ley sobre el pago de parqueo en changallo

29 Dic 2014 15:43 - 29 Dic 2014 15:49 #1 por iris nolasco
ley sobre el pago de parqueo en changallo Publicado por iris nolasco
hola colegas, quiero que me ayuden, quiero la ley que regula el pago de parqueo a la PNC, en el predio de shangallo, porque quiero interponer un recurso, pero no encuentro la ley., por favor si alguien me la puede proporcionar, se los agadecere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2014 01:36 #2 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema ley sobre el pago de parqueo en changallo
Buenas noches colega, he tenido la oportunidad de realizar un par de veces este proceso y no he pagado ningún arancel por parqueo de vehículo secuestrado o en calidad de deposito, lo que sí he pagado es el de grúa, porque manifiestan al cliente que no se tenían a disposición las grúas de la corporación nada más.

pongo a disposición la LEY PARA LA DEVOLUCIÓN O VENTA EN PÚBLICA SUBASTA DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES O PIEZAS AUTOMOTRICES SECUESTRADOS O DECOMISADOS, que tampoco cuenta con el cobro de dicho arancel, mas escritos a presentar al tribunal correspondiente para su devolución.

Espero que le sirva un poco.

RIVAS
Adjuntos:

30 Dic 2014 10:41 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema ley sobre el pago de parqueo en changallo
No se si es ley reglamento (o circular?), pero existe, y dice en que casos se cobra y en cuales no, (por ej. ahi dice que si el propietario es la victima no se le cobrara parqueo, y otras cosas interesantes), dicha normativa es poco conocida ya que ningun juez al resolver sobre devolucion deposito o decomiso de vehiculos la menciona en la fundamentacion (haraganes los jueces verdad?).

La otra semana la subo porque ahorita no la tengo a la mano (la consegui despues de investigar bastante para fundamentar en mi peticion el porque no deberia de cobrarse a mi cliente el predio -por cierto cinco añitos de predio eran).

Bueno ya me vino la idea, creo que se trataba de un pliego tarifario, que sale publicado en el diario oficial, ahi podria buscarlo en la seccion de copias digitales en internet.

Pero Julio Cesar no lo vio.

30 Dic 2014 14:44 #4 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema ley sobre el pago de parqueo en changallo
Buenas tardes colega, tal como lo manifestó el colega furio, existe una tarifa por aparcamiento de vehículos decomisados por la PNC, tarifa la cual esta establecida mediante acuerdos ejecutivos bajo los números de acuerdos 60 y 992 a los que pongo a disposición de la comunidad, tales acuerdos es de muy poco conocimiento ya que como lo manifiesta el colega ni en las resoluciones se mencionan.

Espero les sea de utilidad.

RIVAS
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, furio14, saru, iris nolasco

14 Mar 2017 15:31 #5 por crobispouniversidad
Respuesta de crobispouniversidad sobre el tema ley sobre el pago de parqueo en changallo
Es el decreto ejecutivo 992 de fecha 4 sept 20011

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena