es el caso de un cliente que va a iniciar un proceso de divorcio, resulta que el no tiene trabajo fijo, sino que es un profesional independiente y por ende no tiene ingresos fijos, desde que se separo de su esposa el le ha estado aportando $100 dolares mensuales para la manutencion del unico hijo que tienen ellos en comun, como prueba en la demanda vamos a anexar una declaracion jurada de ingresos, por ahi me decian que en este caso la podria hacer en acta notarial, mi pregunta es, procede hacerla en acta notarial? y en caso que si se pueda, alguien tendria un modelito por ahi??? ejejejejeje
Saludos y gracias de antemano colegas!
En los Juzgados de familia proporcionan los modelos de las declaraciones jurdas,seria bueno pra evitar cualquier observacion, que lo solicitaras en el tribunal en el que llevan el caso.
la verdad, los Juzgados de Familia, le solicitaran la declaración jurada de ingresos y egresos, es to con el fin de establecer, los ingresos durante los ùtimos cinco años, debe presentarse juntamente con la demanda o con la contestaciòn de la demanda, corriendo el riesgo que si no se ha incorporado, la declaración jurada puedan observarla, dependerà del Juzgado donde se presente.