Formato de poder para tramites sertracen, VMT, PNC

20 Ene 2015 12:34 #1 por Lolegal
Colegas!! Por favor me pueden compartir un formato de poder para tramites sertracen, Policia y VMT, para reposición de placa de una moto que se la robaron. de antemano muchas gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 15:14 #2 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Formato de poder para tramites sertracen, VMT, PNC
Es un Poder Especial el inicio es como un Formado de unaEscritura Publica, Donde Dice que Faculta a su Apoderado para que especialmente pueda tramitar ante el Vice Ministerio de Transporte las Placas dela Monta de las caracteristicas Tales ytales, y asi mismo paraque enSertracen puede tramitar la cancelacion de la Matricula de la Mota xxxxxxxxxxaño.: xxxxx y demas caracteristicas y asi mismo cualquier tramite relacionado para la misma obtencion de la Matricula y Placas, en oficinas de la Policia Nacional Civil.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

20 Ene 2015 17:14 #3 por Lolegal
Respuesta de Lolegal sobre el tema Formato de poder para tramites sertracen, VMT, PNC
Muchas gracias, bendiciones!

17 Jun 2015 01:34 #4 por toshitamer_69
Respuesta de toshitamer_69 sobre el tema Formato de poder para tramites sertracen, VMT, PNC
Yo también necesito un poder para realizar tramites en el vmt

17 Jun 2015 16:48 #5 por AboCruz
Respuesta de AboCruz sobre el tema Formato de poder para tramites sertracen, VMT, PNC
Necisto uno yo también

17 Jun 2015 16:49 #6 por AboCruz
Respuesta de AboCruz sobre el tema Formato de poder para tramites sertracen, VMT, PNC
Por favor y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena