BUENOS DIAS COLEGAS NECESITO SU AYUDA, SI ALGUIEN HA REALIZADO UN EXECUATUR LE AGRADECERIA SI ME BRINDAN UN FORMATO Y LA INFORMACION DE COMO SE TRAMITA, MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES
Buenos días Esme, yo estoy tramitando uno.
Aquí te envío el formato, y te digo que gracias a Dios no me previnieron en nada.
Tienes que presentar el escrito en la Secretaria general de la Corte, esta ubicada en el lugar donde vamos a recoger nuestros acuerdos de abogado y de notario.
Tienes que llevar el original mas tres copias, una de esas copias te quedara a tí.
Cualquier cosa estoy a tus ordenes para compartir lo poquito que se en esta materia.
Saludos
Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: esme, LIC. RODRIGO AGUIRRE, Genemont
MUCHISIMAS GRACIAS, QUE AMABLE DE SU PARTE LE AGRADEZCO MUCHO QUE COMPARTA CONMIGO ESTE APORTE PUES NO ES MUY USUAL, SOLAMENTE TENGO UNA DUDA TENGO QUE HACER PRIMERO LAS DILIGENCIAS DE TRADUCCION Y POSTERIORMENTE INICIAR EL EXECUATUR EN LA CORTE VERDAD PUES DEBEN ANEXARSE A LA SOLICITUD.MIL GRACIAS Y BENDICIONES CUALQUIER COSA ESTOY A SUS APRECIABLES ORDENES
Buenos días, Efectivamente tiene que hacer primero las diligencias de traducción pero en la parte inicial tiene que estar firmada por la persona (el conyuge) que las envía; esto para hacer constar que él esta deacuerdo con la traducción.
A todo el legajo completo le sacaras las copias correspondientes, incluida la sentencia en ingles y que tiene que venir debidamente apostillada por las autoridades del pais remitente.
saludos
Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: esme, Reyabogado, LIC. RODRIGO AGUIRRE