EXEQUATUR

24 Feb 2015 09:19 #1 por esme
EXEQUATUR Publicado por esme
BUENOS DIAS COLEGAS NECESITO SU AYUDA, SI ALGUIEN HA REALIZADO UN EXECUATUR LE AGRADECERIA SI ME BRINDAN UN FORMATO Y LA INFORMACION DE COMO SE TRAMITA, MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 10:41 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema EXEQUATUR
Buenos días Esme, yo estoy tramitando uno.
Aquí te envío el formato, y te digo que gracias a Dios no me previnieron en nada.

Tienes que presentar el escrito en la Secretaria general de la Corte, esta ubicada en el lugar donde vamos a recoger nuestros acuerdos de abogado y de notario.
Tienes que llevar el original mas tres copias, una de esas copias te quedara a tí.

Cualquier cosa estoy a tus ordenes para compartir lo poquito que se en esta materia.

Saludos

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: esme, LIC. RODRIGO AGUIRRE, Genemont

25 Feb 2015 14:26 #3 por esme
Respuesta de esme sobre el tema EXEQUATUR
MUCHISIMAS GRACIAS, QUE AMABLE DE SU PARTE LE AGRADEZCO MUCHO QUE COMPARTA CONMIGO ESTE APORTE PUES NO ES MUY USUAL, SOLAMENTE TENGO UNA DUDA TENGO QUE HACER PRIMERO LAS DILIGENCIAS DE TRADUCCION Y POSTERIORMENTE INICIAR EL EXECUATUR EN LA CORTE VERDAD PUES DEBEN ANEXARSE A LA SOLICITUD.MIL GRACIAS Y BENDICIONES CUALQUIER COSA ESTOY A SUS APRECIABLES ORDENES

26 Feb 2015 11:24 #4 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema EXEQUATUR
Buenos días, Efectivamente tiene que hacer primero las diligencias de traducción pero en la parte inicial tiene que estar firmada por la persona (el conyuge) que las envía; esto para hacer constar que él esta deacuerdo con la traducción.
A todo el legajo completo le sacaras las copias correspondientes, incluida la sentencia en ingles y que tiene que venir debidamente apostillada por las autoridades del pais remitente.

saludos

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: esme, Reyabogado, LIC. RODRIGO AGUIRRE

27 Feb 2015 07:23 #5 por esme
Respuesta de esme sobre el tema EXEQUATUR
MUCHAS GRACIAS ESO NO LO SABIA, DEBE FIRMAR LA PARTE INICIAL DE LAS DILIGENCIAS DE TRADUCCIÓN?????

01 Oct 2015 11:49 #6 por Reyabogado
Respuesta de Reyabogado sobre el tema EXEQUATUR
COMO ES ESO QUE LAS DILIGENCIAS DE TRADUCCIÓN TIENE QUE ESTAR FIRMADA EN LA PARTE INICIAL POR EL CONYUGE?

05 Oct 2015 10:26 #7 por rem01juris
Respuesta de rem01juris sobre el tema EXEQUATUR
Al tener un caso de estos cuanto se puede cobrar?

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena