buenas tardes necesito me compartan su experiencia, alguien sabe cuanto tiempo se tardan los procesos de divorcios por separacion durante uno o mas años, y de paradero ignorado del demandado; en el juzgado de familia de Apopa, y cuanto es el costo aproximado de las publicaciones de los edictos. de antemano gracias y muchas bendiciones.
Hola, el tiempo del trámite del divorcio depende de la carga laboral de los juzgados, pero no se tarda mas de seis meses ni menos de tres. (si no pierdes tiempo subsanando prevenciones)
En cuanto al costo de los edictos, los precios varían, le haré el comercial a la prensa gráfica, ya que allí son mas baratos, andan de 38 a 45 dolares, dependiente del tamaño o la extensión del texto que va en el edicto.
Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
lastimosamente, colega, el juzado de apopa tiene fama de ser de los mas "lentos" y con mayor mora judicial, me atreveria a decirle que su proceso saldria en un aproximado de 9 o 10 meses, y para las publicaciones las podria hacer en el mas, yo realizo publicaciones algo periodicas y el precio siempre es de 24 dolares por 3 publicaciones en la seccion de edictos y esas cosas
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos