hola, un clieente quiere sacar el carro de changayito, dice que queda por rancho navarra, a el le robaron el carro y luego lo recupero en 24 horas lod ejaron abandonado, pero le retuvieron el carro por investigacion, el juez ya dio la orden de liberacion y ya tengo el documentoq ue debohacer y mas u menos cuanto se cobra?
y se pago pàrqueo por todo el tiempo q estuvo ahi el carro, a mi me han dicho que no?
ayuda colegas
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
Le agradezco mucho Lester rivas, ya leí ambos docs y son un gran aporte. Pero revisando la documentación de mi cliente veo un documento oficial de la fgr dirigido al policía encargado del predio donde esta el carro en la q autoriza la devolución definitiva, así q creo q ya se hizo la solicitud al juez y dio el visto bueno por lo q la fgr ya emitió el doc antes mencionado, así q creo q debo ir a pnc a q me den el carro con una autorización de mi cliente el dueño del carro y la respectiva grua!
eso creo?...?
Si ya tiene los escritos de la FGR y del Juzgado, solo se tiene que apersonar a transito a que le den la liberación luego al deposito. Tiene que valorar que ya casi todo el trabajo esta hecho pero bien unos 75 puede cobrar mmmm depende las condiciones del cliente.
ya resolvi todo este rollo de changallito, con la ayuda de los colegas que me brindaron su informacion, les agradezco mucho, y tambien preguntando aqui y alla, mañana subire en un tema todas las diligencias que hice, croquis de donde esta changallito xq cuesta de volada identificarlo, y en general todo el proceso, pero todo esto estara verificado, asi que para lo proximos que los hagan y no sepan ya tendran una buena guia para no perderse,,
El siguiente usuario dijo gracias: Lucia Victoria, Pasante, Claudia_28
1. donde queda changayito???? bueno creo que la mayoria conoce rancho navarra, de ahi se tienen que ir para arriba para el mirador municipal, calbal depues del mirador a unos 50 o 100 metros van a observar, un terreno con tela de gallinero alrededor con una puerta chafa o mejor dicho porton, lleno de grama y algo hechizo ahi aunq no lo crean es changayito, ahi parquean afuera, si es q anadan carro y gritan con todo para que un policia salga si despues de gritar nadie sale, entren por una apertura a la par del porton, entren con las manos sueltas obvio que no se vea sospechosos y lento, asi cuando los vea el policia se identifican y todo bien.
2. cuando ya les dieron los 2 oficios de la FGR para la liberacion y el desbloqueo, hayq que dirigirese a una institucion de los pnc, que queda ala par de la gavidia, en el edificio de master, ahi esta el rotulo, y hay q pedir ahi la liberacion y se paga, si es que hay q pagar, luego hay q esperar unos 4 dias habilñes y de ahi ir, al boulevard del ejercito para que lo desbloqueen del sitema, llega con los mismos oficios, si es abogado debe llevar el poder obvio, y copia de dui y nit del abogado y de la persona dueña del carro, ahi espera una 30 min, y ya esat lo desbloquean.
3. despues de eso, se yioene que ir a la dependencia de los pnc, que queda enfrente del liceo salvadoreño, no hay pierede es una cada de esquina, donde hay varios policias afuera al igual que las patrullas, entra y pide, depues de identificarse y contar la historia, debe dar copia del poder enseñar su docuemntos enseñar los oficios y le redactan un acta de liberacion para presentarselo al policia de chagayito. depues que le dan ese documento.
4. se va a changayito con la grua enseña toda la docuemntacion, firma de liberado, y se lleva el carro en la grua, y san se acabo.
eso es todo.
El siguiente usuario dijo gracias: susybb, Claudia_28, gamavime, maricela5