BUENAS NOCHES COLEGAS, NECESITO SABER SI POR CASUALIDAD ALGUIEN TIENE UN MODELO DE ESCRITO PARA PEDIR QUE SE DEVUELVA EL PODER ORIGINAL QUE SE PRESENTO EN UN PROCESO, EL CUAL HA SIDO TERMINADO Y EL PODER CONTIENE OTRAS ATRIBUCIONES QUE AUN NO HAN SIDO EJECUTADAS. MUCHAS GRACIAS
SEÑOR JUEZ xxxxx
XXXXXX, de generales conocidas en las presentes diligencias de ( tipo de proceso ) los señores ( nombre de las partes del proceso) ; A usted con todo respeto EXPONGO:
Que el día veintinueve de mayo del corriente año se celebro audiencia de TIPO DE PROCESO en ese tribunal en proceso con numero de referencia XXXXXX, donde se FALLO DE DICHO PROCESO, quienes fueron representados legalmente por mi persona, siendo el caso señor juez que en la solicitud de divorcio omití solicitar se me DEVOLVIERA EL PODER una vez ejecutoriada LA SENTENCIA , es por ello que con todo respeto a usted solicito se me DEVUELVA EL PODER antes mencionado, por manifestarme los interesados que la necesitan, ya que en dicho poder contiene otras atribuciones que aun no han sido ejecutadas.
Por todo lo antes expuesto a usted con todo respeto PIDO:
Me admita el presente escrito
solicito Me sea devuelto el poder que presente para representar a .....
Señalo para oír notificaciones al telefax xxxxx
San Salvador, catorce dias del mes de abril del año dos mil quince
para futuros, casos, para que le regresen la documentación original al terminar el proceso, debe mencionarlo en el petitorio, espero le sirva, Bendiciones
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
Colega para evitar estas vueltas, yo al ingresar cualquier demanda en la que el poder es general judicial o con varias facultades pues doy una copia certificada de este y me quedo siempre con mis originales.
Saludos
Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
grisolia escribió: Colega para evitar estas vueltas, yo al ingresar cualquier demanda en la que el poder es general judicial o con varias facultades pues doy una copia certificada de este y me quedo siempre con mis originales.
Saludos
Así es, colega, cualquier documento que requiera mantener el original, deberá presentar una copia certificada, para evitar contratiempos!
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS