hola amigos puede un padre reconocer de forma voluntaria a su hijo mayor de edad a traves de una escritura publica de reconocimiento voluntario de hijo?
Así es, el padre puede reconocer a su hijo aunque este fuere ya mayor de edad, solo tiene que acudir ante un notario, y mostrar la partida de nacimiento del hijo que reconocerá para consignar todos los datos de éste en la escritura. Art. 143 Ordinal cuarto del Código de Familia.
"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
Si, se puede, a mi me sucedió, y no recuerdo que llevaran la partida, solo nos presentamos ante el notario y después de un mes, pude sacar mi nueva partida de nacimiento.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
si puede pero también ud debe hacer posteriormente la adecuación del nombre ya con el nuevo apellido para poder cambiar todo lo que ya realizo con el nombre anterior,
claro que si podrá, solo esta el inconveniente que todos los documentos tendrá que arreglarlos ya que cambiara su apellido
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista