AYUDA CON SUBSIDIARIO DE NAC DE MENOR VIA JUDICIAL

19 Abr 2015 17:32 #1 por gibsonlespaul
Saludos colegas.

Se me ha presentado un caso en el que un muchacho de 17 años no fue asentado y necesita sacar su DUI. No tiene partida de nacimiento y vive con sus papas. Pero el no puede otorgar poder porque es menor, los padres tendrían que hacerlo pero cómo si no existe partida de nacimiento? Agradeceré su ayuda y si pudieran orientarme en cual es el procedimiento a seguir. Gracias por su colaboración.

Bendiciones!

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2015 21:24 #2 por venusmarisol
Respuesta de venusmarisol sobre el tema AYUDA CON SUBSIDIARIO DE NAC DE MENOR VIA JUDICIAL
quien lo representaría es la madre en todo caso, no importa aun sin tener partida, además como prueba documental pídela todo lo relacionado a el, como constancia de estudio, sus certificados de estudio, constancia de quien asiste a las reuniones o asambleas, además de los testigos, y a un pariente a quien se le realice adn, pueda q esto sea motivo de una prevención así q mejor ofrécelo,, aparte d las certificaciones de partidas de nacimientos de los padres y hermanos si tiene ok............... Tengo mi Primera audiencia de subsidiario de nacimiento , y en cuanto al desarrollo necesito consejos...........que nos orienten por favor!!!. Espero te haya servido mi ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: gibsonlespaul

20 Abr 2015 09:10 #3 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema AYUDA CON SUBSIDIARIO DE NAC DE MENOR VIA JUDICIAL
Gracias colega venusmarisol, entonces no hay problema en que los padres otorguen el poder? esa era mi duda. La verdad es primera vez que veo un caso de estos.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

20 Abr 2015 15:16 #4 por venusmarisol
Respuesta de venusmarisol sobre el tema AYUDA CON SUBSIDIARIO DE NAC DE MENOR VIA JUDICIAL
No hay problema

20 Abr 2015 16:19 #5 por Miguel Marin
Respuesta de Miguel Marin sobre el tema AYUDA CON SUBSIDIARIO DE NAC DE MENOR VIA JUDICIAL
Le dejo un modelo donde es menor al que se le siguen la Diligencia subsidiaria de nacimiento.. Bendiciones espero le sierva
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: venusmarisol

20 Abr 2015 16:26 #6 por Miguel Marin
Respuesta de Miguel Marin sobre el tema AYUDA CON SUBSIDIARIO DE NAC DE MENOR VIA JUDICIAL
Este es el termino que utilizan en los juzgados: Diligencia de Estado Familiar Subsidiario de Hijo o Hija,

Aqui el dejo un poder donde la persona es mayor de edad..

Espero le sirva estos aportes
El siguiente usuario dijo gracias: venusmarisol

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena