partida de nac. con datos erroneos

20 Abr 2015 09:27 #1 por saru
me buscaron porque la señora karla beatriz lopez en cuestion no puede sacar el dui:
xq????

1.en la partida de nacimiento le sale que su mama es :
laura lopez

el veradero nombre de la mama es: maria rosaura martinez lopez

mientras no arregle eso no podra sacar el dui.

2. yo ya he hecho rectificaciones, pero aunq sea se parece el nombre, pero en este caso si pareciese q la mama es otra totalmente, por lo creo q judicial el camino, que pìensan? alguien ya ha hecho rectificaciones asi via notarial????

3. en la partida de la señora
karla hay otro problema dice que le aparecen solo 1 apellido xq el papa jamas la reconocio, entonces como la mama aparece como simple laura lopez, solo tiene el apellido lopez y necesita 2 apellidos para registrase en el dui.

que opinan colegas???

pd. como nota molesta fui al banco el viernes y no habian fondos en el cheque que me dio otro cliente eso si me molesta!!!! algun consejo

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 10:04 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema partida de nac. con datos erroneos

saru escribió: me buscaron porque la señora karla beatriz lopez en cuestion no puede sacar el dui:
xq????

1.en la partida de nacimiento le sale que su mama es :
laura lopez

el veradero nombre de la mama es: maria rosaura martinez lopez

mientras no arregle eso no podra sacar el dui.

2. yo ya he hecho rectificaciones, pero aunq sea se parece el nombre, pero en este caso si pareciese q la mama es otra totalmente, por lo creo q judicial el camino, que pìensan? alguien ya ha hecho rectificaciones asi via notarial????

3. en la partida de la señora
karla hay otro problema dice que le aparecen solo 1 apellido xq el papa jamas la reconocio, entonces como la mama aparece como simple laura lopez, solo tiene el apellido lopez y necesita 2 apellidos para registrase en el dui.

que opinan colegas???

pd. como nota molesta fui al banco el viernes y no habian fondos en el cheque que me dio otro cliente eso si me molesta!!!! algún consejo

No se trata de una rectificación de partida de nacimiento... Deberá tramitar una impugnación de maternidad y posterior reconocimiento de maternidad. En la demanda deberá plantear que su cliente no conoce a la señora xxxx, que es quien aparece como madre biológica de la misma; que nunca tuvo relaciones y trato con esta señora; y que en consecuencia no conoce cual es o ha sido el domicilio actual de la misma.

Deberá consignar que es la señora xxxx, a quien ha conocido siempre como madre. Deberá solicitar el ADN, con su presunta madre biológica. Presentar la prueba documental pertinente; y ofrecer la testimonial que corresponda, de preferencia que sean testigos parientes que hayan visto a la madre embarazada de su cliente.

Sobre el cheque sin fondos... Antes de iniciar el proceso penal que corresponda, le sugiero hable con su cliente y otórguele plazo para que cancele sus honorarios. Y como consejo adicional, NUNCA acepte el pago de sus honorarios por medio de cheque; siempre que sea deposito a su cuenta y un dìa antes que se realice la diligencia o que se entregue el resultado del trabajo por el cual se le esta pagando.

Suerte...

20 Abr 2015 13:13 - 20 Abr 2015 13:21 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema partida de nac. con datos erroneos
gracias Nv RAMIREZ!
ok eso hare, ya hablare con el cliente y de pasada alguien sabe mas u menos cuanto se cobra este proceso, xq seria mi 1 vez en una impugnacion de maternidad? y cuanto se tardaria seria en ilopango xq ahi nacio la srita Karla.

20 Abr 2015 13:45 #4 por Geovanny Martinez A
Respuesta de Geovanny Martinez A sobre el tema partida de nac. con datos erroneos
EN MI CASO YO PLANTEARIA OTRA SOLICION.
BUSCARIA LA FICHA DE SEDULA QUE DEBE PARECER EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA INSCRITA Y COMPROBAR LOS DATOS SI ES LA MISMA PERSONA SE PUEDE HACER LA RECTIFICACION VIA NOTARIAL Y ADEMAS PEDIRIA LA FE DE BAUTISMO PARA VER QUE LOS NOMBRES ESTEM BIEN

20 Abr 2015 16:12 #5 por saru
Respuesta de saru sobre el tema partida de nac. con datos erroneos
Pues fijate q en la partida de la señorita Karla beatriz, la fue a registrar su tía y ella dio los datos y aparece la cedula de la tia.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena