Arrendamiento de vehiculo

20 Abr 2015 11:34 #1 por elyanyta
Arrendamiento de vehiculo Publicado por elyanyta
Buenos Dias Colegas

alguien puede ayudarme o darme la idea de como puedo eleborar un contrato de arrendamiento de vehiculo por favor.

ademas si puedo hacerlo en acta notarial

Gracias

Lic.Hernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 11:39 #2 por franruiz
Respuesta de franruiz sobre el tema Arrendamiento de vehiculo
En este momento no tengo un formato pero es igual que un arrendamiento de casa si puedes hacerlo en ACTA NOTARIAL, a mi entender es igual espero que este pequeño comentario te sirva.-
El siguiente usuario dijo gracias: elyanyta

21 Abr 2015 08:39 #3 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Arrendamiento de vehiculo
Yo, _____________________________________________, mayor de edad, del domicilio de: _______________________, Departamento de _____________________, con Documento Único de Identidad Numero: ________________________, hago constar que en este acto recibo del señor,
mayor de edad, Mecánico, del domicilio de S
, con Documento Único de Identidad Número:
, en concepto de ARRENDAMIENTO el vehículo de las siguientes características: MARCA ________________________, PLACAS ________________________, MODELO _______________ AÑO ____________, COLOR ______________________. Quedando expresamente convenido que Yo el arrendatario(a). I) Responderé por cualquier daño ocasionado al vehículo por mi persona y / o terceros, como en sus accesorios. II) Que el vehículo que hoy recibo tanto como sus accesorios están en buenas condiciones de uso, teniendo que devolverlo al arrendante, en la misma forma como me lo ha entregado, y en la fecha y hora convenida, caso contrario deberé pagar al arrendante el costo correspondiente por el retraso. III) Que serán por mi cuenta: a) El pago del combustible utilizado, b) El pago de cualquier multa impuesta por infracción al Reglamento General de Transito; c) Que en caso de accidente de tránsito pagaré los daños causados al vehículo, y a las personas que resulten lesionados como producto del mismo. El pago de estos daños podrá exigirse por los medios judiciales si es necesario. IV) Que el daño del vehículo, dará lugar al arrendante para reclamar el pago de la totalidad de los gastos en su reparación o en su defecto el valor total del vehículo en caso de destrucción, y en caso de acción judicial para la recuperación del mencionado pago, el arrendatario me comprometo a cancelar los gastos profesionales, y costas procesales, como personales que cause al arrendante para recuperar los mismos, y V) Para los efectos legales de este contrato, el arrendatario señalo como domicilio especial el de la ciudad de Zacatecoluca, Departamento de La Paz, a cuyos Tribunales en caso de acción judicial me someto expresamente en este acto, será depositario de los bienes que se embarguen la persona que el arrendante designe. En fe de lo anterior firmo el presente en la ciudad de Santiago Nonualco, a los ______________________ días del mes de _____________________ del año ________________________________.

F._______________________________

DOY FE: Que la firma que calza el anterior documento es AUTENTICA por haber sido reconocida ante mí como suya por el señor _____________________________________________________________________, de_____________________________________ años de edad, ________________________________,del domicilio de ________________________________, Departamento de __________________________________, persona a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad número: ____________________________________________________________________. Santiago Nonualco,_____________________________________________________
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, elyanyta

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena