AYUDA POR FAVOR CON MI PRIMER LIBRO DE PROTOCOLO

22 Abr 2015 16:00 - 22 Abr 2015 16:26 #1 por MagdaT
Hola, les pido su ayuda por favor, afortunadamente he utilizado casi todas las hojas de protocolo que solicite y ya que mi libro vence hasta julio desearia solicitar más hojas para utilizarlas antes del vencimiento de este, este es mi primer libro y no me queda claro qué es lo que debo de hacer:

a. he leido algunos comentarios diciendo que solo te presentas a la Sección de Notariado con la tarjeta y pedis la autorización para comprar más hojas, o
b. de la lectura de la Ley de Notariado parece que tengo que cerrar el libro con las hojas agotadas y presentarlo para que lo revisen y luego me autoricen.

Me ayudan por favor? como puedo solicitar más hojas?

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 16:09 #2 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema AYUDA POR FAVOR CON MI PRIMER LIBRO DE PROTOCOLO
Hola muy buenas tardes, con respecto a tu inquietud puedes presentarte a la Sección del Notariado a solicitar autorización para comprar nuevas hojas para tu segundo libro de protocolo las foleas y una vez foliadas.
Te presentas a la Sección del Notariado con tu primer libro agotado y cerrado con todas las formalidades de ley, junto con las nuevas hojas que comprastes para tu segundo Libro que se te autorizará. Éxitos y muchas bendiciones :laugh: :laugh:

Cañénguez

22 Abr 2015 16:42 #3 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema AYUDA POR FAVOR CON MI PRIMER LIBRO DE PROTOCOLO
Buenas tardes Licda. en mi caso en el Juzgado de lo civil presente el escrito solicitando la autorización de la compra de hojas y le anexe la copia del indice y del ultimo instrumento.

22 Abr 2015 16:55 #4 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema AYUDA POR FAVOR CON MI PRIMER LIBRO DE PROTOCOLO
Buenas tardes Licda. en mi caso en el Juzgado de lo civil presente el escrito solicitando la autorización de la compra de hojas y le anexe la copia del indice y del ultimo instrumento.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena