Hola, les pido su ayuda por favor, afortunadamente he utilizado casi todas las hojas de protocolo que solicite y ya que mi libro vence hasta julio desearia solicitar más hojas para utilizarlas antes del vencimiento de este, este es mi primer libro y no me queda claro qué es lo que debo de hacer:
a. he leido algunos comentarios diciendo que solo te presentas a la Sección de Notariado con la tarjeta y pedis la autorización para comprar más hojas, o
b. de la lectura de la Ley de Notariado parece que tengo que cerrar el libro con las hojas agotadas y presentarlo para que lo revisen y luego me autoricen.
Me ayudan por favor? como puedo solicitar más hojas?
Hola muy buenas tardes, con respecto a tu inquietud puedes presentarte a la Sección del Notariado a solicitar autorización para comprar nuevas hojas para tu segundo libro de protocolo las foleas y una vez foliadas.
Te presentas a la Sección del Notariado con tu primer libro agotado y cerrado con todas las formalidades de ley, junto con las nuevas hojas que comprastes para tu segundo Libro que se te autorizará. Éxitos y muchas bendiciones
Buenas tardes Licda. en mi caso en el Juzgado de lo civil presente el escrito solicitando la autorización de la compra de hojas y le anexe la copia del indice y del ultimo instrumento.
Buenas tardes Licda. en mi caso en el Juzgado de lo civil presente el escrito solicitando la autorización de la compra de hojas y le anexe la copia del indice y del ultimo instrumento.