Rectificacion o nulidad de partida de nacimiento

23 Abr 2015 06:33 #1 por edwin124307
Hola buen dia colegas necesito su ayuda, el detalle es q mi cliente quiere arreglar su partida de nacimiento respecto que cuando el padre lo reconoció voluntariamente, por error el brindo o agrego un nombre mas al nombre de la madre, es decir le puso María Juliana Pérez, cuando el verdadero nombre de la madre es solo Juliana Pérez, entonces lo que quiere es que se le quite el nombre de "Maria" que por error se le consigno a la madre, es posible que se pueda dar solución a este caso con una rectificación o es necesario pedir la nulidad y cancelación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2015 08:36 #2 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Rectificacion o nulidad de partida de nacimiento
Yo optaría por la RECTIFICACION VIA JUDICIAL, donde ofertaría además de los testigos, que se practique ADN entre el cliente y la madre del mismo

23 Abr 2015 08:56 #3 por lyda
Respuesta de lyda sobre el tema Rectificacion o nulidad de partida de nacimiento
Yo le aconsejo que realice una Rectificación de Partida de Nacimiento

23 Abr 2015 12:08 - 23 Abr 2015 12:08 #4 por Maricela.
Respuesta de Maricela. sobre el tema Rectificacion o nulidad de partida de nacimiento
Es una rectificacion de partida, la ley del nombre dice que al hacer un reconocimiento se cancela el asiento anterior, la partida con marginacion de cancelada le puede servir también de prueba- ademas de la partida de la madre por supuesto.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena