AYUDA COLEGAS

23 Abr 2015 20:11 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA COLEGAS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Colegas reciban un cordial saludo, los molesto porque necesito saber si alguien conoce lo siguiente: Sucede que un amigo mio le presto tres mil dolares a una señora que es diputada y ahora esta por tomar posesion de nuevo de su cargo como diputada suplente.- sucede que mi amigo le presto el dinero y ella le firmo una letra de cambio la cual extravio, ahora sucede que cuando el hombre le cobra ella lo denuncio por acoso sexual, en fin ella inventa de todo para no pagar, ahora dice que el no puede actuar en su contra porque para eso ella tiene fuero, pero ella misma reconoce que le debe al muchacho, ademas de ello hay testigos, mi pregunta radica en A QUE INSTANCIA SE PUEDE ACUDIR POR EL FUERO DE ESTA MUJER, YA QUE NO PUEDO DEMANDAR EN UN JUZGADO COMUN, O EN ESE CASO NO APLICA EL FUERO????? POR FAVOR COLEGAS SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA LES SUPLICO ME AYUDEN.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 07:46 #2 por tona
Respuesta de tona sobre el tema AYUDA COLEGAS
ESTIMADOS COELGAS.

TENGO MIS DUDAS ESTE ES UN CASO MERAMENTE CIVIL.
LO PRIMERO QUIZAS SERIA BUENO LLAMARLA A UN CONCILIATORIO
Y AHI ELLA VA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD ME IMAGINO.
SI NO COMO ES POLITICA LA SEÑORA ESA, YA LO SINVERGUENZA LO TRAE POR LA NATURALEZA, ESE TIPO DE PERSONAS
AUNQUE SIEMPRE EXISTEN EXCEPCIONES Y HAY PERSONAS MUY RESPONSABLES..-

24 Abr 2015 08:13 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema AYUDA COLEGAS
LOS DIPUTADOS SUPLENTES NO GOZAN DE FUERO

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena