un señor me consulto para solicitar un testimonio de un subsidiario de nacimiento realizado en el año 1977 pero no tienene los datos, solamente el nombre del notario, pero lo demas datos nada!!! ni el libro ni mucho menos del instrumento y folio.
les agradeceria de antemano su ayuda, bendiciones a todos!!!
Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!
Hola colega el testimonio que busca no lo podrá encontrar porque en esa epoca no estaba vigente la Ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdicción Voluntaria y otras diligencias ( 1982 ) Lo que le puedo decir es que su cliente le muestre la certificación de esa partida de nacimiento para ver en que juzgado de lo civil lo tramitaron porque tampoco en esa epoca ( 1977 ) no existían los juzgados de familia.-
Espero que mi aporte le ayude a resolver su inquietud.-
Atentamente.-
RDC
muchas gracias colega RDC! como usted dice tiene toda la razon, la lwy de jurisdiccion voluntaria entro en vigencia en 1982, es de ver la documentacion en si ya que no la he visto solo por la consulta de la persona familiar quien no es el afectado, lo que hare es que me presente la docuementacion para verla y asi dar una mejor respuesta!
muchas bendiciones colega!
Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!