urgente caso familia.

29 Abr 2015 08:48 #1 por Carlos II
urgente caso familia. Publicado por Carlos II
Colegas, resulta que para una audiencia de Sentencia Definitiva, de un Subsidiario de Nacimiento, no comparecí debido a un dolor de espalda que me produjo en ese momento, actuó conjuntamente con otro colega, yo le hablé por teléfono para manifestarle que no acudiría a la audiencia por mi situación de salud, y me dijo que estaba realizando diligencias personales fuera de San Salvador, que no iba a llegar a tiempo, ya que andaba en transporte colectivo, y le hable al cliente en ese momento explicándole que no podíamos llegar a la audiencia, entonces ella también no compareció, yo tengo la constancia médica, ahora de lo antes manifestado, mi duda es si el Juez, no multara al colega y a mi cliente, al explicarle nuestra justificación, que opinan ustedes colegas al respecto colegas.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2015 09:05 #2 por Mercedes Merino Alvarado
Respuesta de Mercedes Merino Alvarado sobre el tema urgente caso familia.
Presente lo más rapido posible un escrito alegando su mal estado de salud y que fue repentino su dolor,presente la constancia media, manifieste que con su colega habian acordado que iria usted a la audiencia y manifieste que su colega andaba fuera de san salvador, eso de multar o no depende del criterio del juez. pero no deje asi las cosas justifique la inasistencia de los dos lo antes posible.

29 Abr 2015 09:15 - 04 May 2015 08:12 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema urgente caso familia.

Carlos II escribió: Colegas, resulta que para una audiencia de Sentencia Definitiva, de un Subsidiario de Nacimiento, no comparecí debido a un dolor de espalda que me produjo en ese momento, actuó conjuntamente con otro colega, yo le hablé por teléfono para manifestarle que no acudiría a la audiencia por mi situación de salud, y me dijo que estaba realizando diligencias personales fuera de San Salvador, que no iba a llegar a tiempo, ya que andaba en transporte colectivo, y le hable al cliente en ese momento explicándole que no podíamos llegar a la audiencia, entonces ella también no compareció, yo tengo la constancia médica, ahora de lo antes manifestado, mi duda es si el Juez, no multara al colega y a mi cliente, al explicarle nuestra justificación, que opinan ustedes colegas al respecto colegas.

Depende el juez... Si es Soyapango (la jueza) existe una gran probabilidad. Aquí en San Salvador tenemos una diversidad de criterios y de estados de ánimo. No me atrevo a afirmar que NO le impongan multa tanto a su colega como a su cliente.

En el mejor de los casos y debido a la carga laboral a lo conocido o desconocido que sea usted, en los tribunales solo hayan declarado que vuelven las cosas al estado en que se encontraban antes de la interposición de la solicitud que iniciara las diligencias.

Haaaaa¡¡¡ pero puede existir también la probabilidad que en interés superior de los chicos, reprogramen la audiencia y se les prevenga que deberán justificar su inasistencia previo a emitir informe a la Sección de Investigación Profesional y a la FGR para el cobro de la multa...

Lo mejor será ir y preguntar en el tribunal... Y llevar lista la justificación; por lo menos para que a usted, no se le imponga sanción.

Suerte...

29 Abr 2015 12:50 #4 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema urgente caso familia.
Gracias colegas, por sus comentarios, resulta que las diligencias lo estamos realizando en el juzgado de San Marcos, y suspendieron la audiencia, y la reprogramaron, ya que se debe tomo en cuenta que el tramite se refiere al derecho a la identidad del niño, atendiendo al interés superior del niño, ademas nos requirieron que en la fecha de la audiencia justifiquemos nuestra inasistencia y de la nuestra cliente, so pena de la imposición de multa.

Por lo tanto será en la audiencia que justificaremos nuestra ausencia, tal como lo menciona la colega Mercedes Merino Alvarado. Hay colegas les cuento como me fue.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena