ACOSO A NOTARIOS EN LA CORTE....

29 Abr 2015 16:19 #1 por alvarado90
ACOSO A NOTARIOS EN LA CORTE.... Publicado por alvarado90
HOLA COLEGAS......

les comento lo que otros colegas notarios me han manifestado cuando presentan sus libros en la corte.....

1-cualquier punto o coma es acreedor de suspencion
2-la suspension de notario es la amenaza mas recurrente en dicho lugar (claro es la unica)
3-estan haciendo gastar para erreglar el libro ya prtesentado....comprando nuevamente publicaciones, partidas de nacimiento etc.
4-lo revisa una persona de un criterio y luego otra de otro criterio y asegura cada uno de ellos lo que se debe cambiar segun su saber y entender
5-exigen formalidades que no estan en la Ley.... con la excusa que "hay una circular" que regula eso......no usar corrector, tamaño de letra....etc. cuando ellos saben que es una simple conveniencisa de ellos o sugerencia que no debe trascdender mas que un llamado de atencion hacia el notario......

INVITO A OTROS NOTARIOS QUE NOS DEN SU EXPERIENCIA AL MOMENTO DE PRESENTAR SU LIBRO

ME INDIGNA.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2015 17:27 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema ACOSO A NOTARIOS EN LA CORTE....
el poder enferma dicen por ahi, y como los de la seccion del notariado saben que nos pueden ("disculpen la palabra) JODER facilmente, inventando criterios sacados de la manga y si hay circular o no deberian hacerlo publico por lo menos tener una pagina donde actualizen de las circulares, ya q se puede sentir arbitrario como dice el colega, yo si he sentido algo de bullyng hacia mi persona pero no de lo jovenes - adulto, o como dicen adulto comtemporaneo, sino de la mara dinosaurio, sin ganas de ofender yo se que todos envejecemos y respeto eso, y lo q creo q no es la edad si no lo cuadrado q son y los criterios q han usado por mil años lo quieren seguir haciendo, ademas q ven como rebeldia cualquier discusion q uno tenga para hacerle ver su punto de vista de la ley o interpretacion.

En sintesis creo q de tanto estar en un puesto de poder facil se hacen los superiores y todo lo q presentamos los notarios es malo o ineficiente o q de chiripa pasan el examen.

lo q podemos hacer es no dejarnos y cada vez q nos quieran hacer una maniobra de criterio, con respeto ye ducacion defendamos nuestro punto.

el jefe q esta actualmente yo he visto q es bueno, los subordinados algunos no tanto.

mi humilde opinion esperando no ofender, noq uiero decir q toda correcion q hagan ellos es mala, sinoq hay maneras de decir las cosas y con simpatia y educacion se logra mas, q con prepotencia!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena