solo llega a la seccion del notariado, ahi esta la seccion que dice entrega de testamentos y se lo revisan y ya, sino lleva copia solo le dan una constancia de recibido, no hay mayor tramite, ni escrito
En mi caso lo entrego al Juzgado Primero de lo Civil y Mercantil de San Miguel, y ahi si exigen escrito, de hecho ellos dan el formato. Pero como tu caso es a la Seccion podes llamar y preguntar, o si no, podes retomarlo del siguiente formato y adaptarlo para la Seccion.
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL Y MERCANTIL,
SAN MIGUEL.-
, mayor de edad, Notario, del domicilio de Chapeltique, departamento de San Miguel, portador de mi Documento Único de Identidad número: cero tres millones
, con Número de Identificación Tributaria: un mil doscientos
, y Tarjeta de Abogado número:
, a Usted con el debido respeto Expongo:
Que por medio de este escrito hago constar que presento ante este digno tribunal Escritura Pública de TESTAMENTO ABIERTO, otorgada por el señor
, a favor de
, ante mis oficios notariales el día ----de --de dos mil ---
En la ciudad de San Miguel, a los ----días del mes de ----del año dos mil---.
Solo se lleva el testimonio a la sección del notariado de la CSJ, ahi hay una persona encargada de ello. Si gusta lleva copia para que le den de recibido.
MARTITA2 escribió: solo llega a la seccion del notariado, ahi esta la seccion que dice entrega de testamentos y se lo revisan y ya, sino lleva copia solo le dan una constancia de recibido, no hay mayor tramite, ni escrito