Subsidiario de Nacimiento.

04 May 2015 08:03 #1 por avecesar
Subsidiario de Nacimiento. Publicado por avecesar
Es el caso que la semana pasada se llevo a cabo audiencia de sentencia, y resulta que no compareció el procurador adscrito del tribunal, la señora Juez, tomo la decisión que interés superior al niño, celebraría la audiencia, escucho al niño y posteriormente hizo pasar a los testigos, en el interrogatorio, los testigos manifestaron que el niño nació en a las once, y en la solicitud consigne que nació a las nueve, pero en los alegatos aclaré dicho error, resulta que cuando se iba a firmar el acta, la colaboradora dijo que suspendería la audiencia, porque al final la Juez, decidió que era importante la comparecencia del procurador, y tendrían que ir nuevamente los testigos a declarar y el niño también para que sea escuchado, de lo antes manifestado colegas en cuanto a la hora de nacido del niño, puedo presentar escrito aclarando el error que existe en cuanto se consigno que nació a las nueve de la mañana siendo el correcto que la hora de nacimiento fue a las once de la mañana, o en la audiencia aclaró tal situación, que me sugieren colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2015 09:51 #2 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema Subsidiario de Nacimiento.
y la prueba documental?. pienso que si nació en el Hospital allí esta consignada el día y la hora del nacimiento y puede decirlo en audiencia, total somos humanos y nos equivocamos.

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.

04 May 2015 10:10 #3 por avecesar
Respuesta de avecesar sobre el tema Subsidiario de Nacimiento.
Gracias colega, pero se me olvido decir que el niño no nació en un Hospital, este nació en su residencia lo atendió una partera, pero gracias por tu comentario, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena