Se puede modificar un contrato

04 May 2015 11:00 #1 por Jurado
Se puede modificar un contrato Publicado por Jurado
Estimados colegas tengo un pequeño dilema y necesito de la sabiduria de los foristas para dar una solucion resulta que el dia viernes se elaboro un contrato de mutuo todo bien excepto que luego que lo firmaron todas las partes me dijeron que deseaban ampliar y elimar unas clausulas, ahora bien el texto es demaciado extenso como para poder ingresarlo interlineado

Es posible hacer un documento aparte aclarando la modificacion que se desea hacer en el mutuo?

Que tipo de instrumento tengo que elaborar?

Seria mejor elaborar de nuevo contrato de mutuo agregandole la modificacion que ellos desean hacer?

sinceramente me urge una luz en mi camino e tratato de encontar una salida y no la veo por su ayuda muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2015 18:31 #2 por El-Mawy
Respuesta de El-Mawy sobre el tema Se puede modificar un contrato
Debido a que ya lo firmaron, podría resciliar el contrato de mutuo y elaborar otro así como lo quieren ellos o realizar una rectificación del instrumento, donde las partes manifiesten que rectifican y ratifican el instrumento tal y lo relaciona
El siguiente usuario dijo gracias: Jurado

04 May 2015 19:49 #3 por [email protected]
si se podría reciclar el contrato o en su caso eliminar por completo y dejando subsistente el nuevo.

En tu lugar lo que haría es una convenio modificatorio, o en su caso hacer una nexo en el cual se estipulan algunos cambio a dicho contrato a a cierta clausulas,el contrato es un acuerdo de voluntades, por lo tanto puedes hacer modificaciones siempre y cuando las partes estén de acuerdo.
El siguiente usuario dijo gracias: Jurado

05 May 2015 09:28 #4 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Se puede modificar un contrato
elabore una escritura de modificación de mutuo
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, Hernandez007, Jurado

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena