URGENTE!! ayuda con contra interrogatorio!!

04 May 2015 19:15 #1 por olivacrix2
COLEG@AS NESECITO QUE ME DEN TIPS PARA REALIZAR MI CONTRA INTERROGATORIO EN BASE AL INTERROGATORIO DIRECTO QUE ANEXARE NESECITO IDEAS!! GRACIAS Y RECUERDEN HOY POR TI MAÑANA POR MI.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2015 16:44 - 05 May 2015 16:46 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema URGENTE!! ayuda con contra interrogatorio!!
En el contra se permiten preguntas, sugestivas, argumentativas, etc.
leyendo su interrogatorio, y aclaro, no soy experta; pero si me tocara realizar el contra, le preguntaría:
1. Ud. dijo que eran 3 los policías?
2. que hizo su otro compañero? ya que solo ud. y su compañera, detuvieron a quien ud. "vio" disparar
3. Como andaba vestido el copiloto? como andaba el piloto? vio hasta el numero de placa en 5 minutos, recordara todos los detalles
4. De que dirección, venia el vehículo? antes del disparo
5. Donde encontraron el arma, con la cual hicieron los disparos?
6. Que paso con el grupo de personas, a quienes era dirido el ataque? cual fue su reacción?
7. Que hizo el sujeto, al ser capturado?
sé que hay mejores, penalistas! pero me sirvió de ejercicio :lol:
Generalmente, si ud. hace el directo, debe ubicar al testigo, en el lugar, que sea creíble que concuerde en sus respuestas, y si le toca hacer el contra, de un error, del directo; tendrá material para el contra, de una u otra postura, debe preparar a su testigo, porque la contra parte, se aprovechara si lo ve nervioso, lo podrá desacreditar.
Bendiciones!

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
El siguiente usuario dijo gracias: olivacrix2

05 May 2015 17:01 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema URGENTE!! ayuda con contra interrogatorio!!
yo me he visto en un par de ocasiones con los famosos contrainterrogatorios, estos son mis tips:

1. ponga atencion a lo que esta diciendo el testigo , porque ahi esta la clave, debe estar atento y tome apuntes, por ejemplo le preguntan al testigo y ud veia al sr fulano en la tienda? si lo veia siempre, ud puede preguntar despues ud dice que lo veia siempre, a q se refiere con siempre? cada vez q iba a la tienda lo encontraba, y cuanto tiempoo estaba en la tienda ? unos 10 minutos, y depues de esos diez minutos ya no lo tenia a la vista? no, es decir no es que siempre estuviera en la tienda, ya que ud no estaba siempre .....

ondas asi, fijese en las palabras y trate de desacreditar en lo conveniente!

y obviamente ya mas u menso por donde va ir el contra, al saber q q quieren demostrar
no lo deje dar vueltas si quiere evitar las preguntas piodale al testigo q conteste si o no, si no le hace caso pidele al juez q reconvenga al testigo.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: olivacrix2

06 May 2015 16:14 #4 por olivacrix2
Respuesta de olivacrix2 sobre el tema URGENTE!! ayuda con contra interrogatorio!!
Gracias colega. Agradezco mucho de su ayuda :)

06 May 2015 16:16 #5 por olivacrix2
Respuesta de olivacrix2 sobre el tema URGENTE!! ayuda con contra interrogatorio!!
Gracias amigo. Sabios consejos

06 May 2015 21:40 #6 por balmore ramos
Respuesta de balmore ramos sobre el tema URGENTE!! ayuda con contra interrogatorio!!
Recuerda colega q el escenario estara a tu disposición donde elmejor actor siempre vencera tu esta atento a los movimientos o tips nerviosos y a su lenguaje facial. Ahhh, lo unico q por la situacion actual no te recomiendo q subas datos reales espero q no lo sean en cuanto a la identidad.del interrogado

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
Gracias a Foro Kunena