URGENTE!! ayuda con contra interrogatorio!!

04 May 2015 19:15 #1 por olivacrix2
COLEG@AS NESECITO QUE ME DEN TIPS PARA REALIZAR MI CONTRA INTERROGATORIO EN BASE AL INTERROGATORIO DIRECTO QUE ANEXARE NESECITO IDEAS!! GRACIAS Y RECUERDEN HOY POR TI MAÑANA POR MI.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2015 16:44 - 05 May 2015 16:46 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema URGENTE!! ayuda con contra interrogatorio!!
En el contra se permiten preguntas, sugestivas, argumentativas, etc.
leyendo su interrogatorio, y aclaro, no soy experta; pero si me tocara realizar el contra, le preguntaría:
1. Ud. dijo que eran 3 los policías?
2. que hizo su otro compañero? ya que solo ud. y su compañera, detuvieron a quien ud. "vio" disparar
3. Como andaba vestido el copiloto? como andaba el piloto? vio hasta el numero de placa en 5 minutos, recordara todos los detalles
4. De que dirección, venia el vehículo? antes del disparo
5. Donde encontraron el arma, con la cual hicieron los disparos?
6. Que paso con el grupo de personas, a quienes era dirido el ataque? cual fue su reacción?
7. Que hizo el sujeto, al ser capturado?
sé que hay mejores, penalistas! pero me sirvió de ejercicio :lol:
Generalmente, si ud. hace el directo, debe ubicar al testigo, en el lugar, que sea creíble que concuerde en sus respuestas, y si le toca hacer el contra, de un error, del directo; tendrá material para el contra, de una u otra postura, debe preparar a su testigo, porque la contra parte, se aprovechara si lo ve nervioso, lo podrá desacreditar.
Bendiciones!

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
El siguiente usuario dijo gracias: olivacrix2

05 May 2015 17:01 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema URGENTE!! ayuda con contra interrogatorio!!