alguien expliqueme por favor

05 May 2015 15:47 #1 por dasu
alguien expliqueme por favor Publicado por dasu
alguien seria tan amable de explicarme realizare un matrimonio donde uno de los contrayentes es estadounidense que necesito agregar al legajo de anexos aparte de partidas de nacimiento y los demas documentos personales por favor no se si tengo que nombrar un traductor para q me traduzca la partida de nacimiento del contrayente o como mas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2015 07:55 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema alguien expliqueme por favor

dasu escribió: alguien seria tan amable de explicarme realizare un matrimonio donde uno de los contrayentes es estadounidense que necesito agregar al legajo de anexos aparte de partidas de nacimiento y los demas documentos personales por favor no se si tengo que nombrar un traductor para q me traduzca la partida de nacimiento del contrayente o como mas gracias

Se agregará además la minuta, a la que se hace referencia en el artículo 33 del Código de Familia.

Debe agregarse además las diligencias de traducción de la partida de nacimiento del extranjero, la cual en estricto derecho es la que este mismo le ha presentado para darle cumplimiento a lo establecido en el art. 21 inciso final del Código de Familia.

Suerte...

06 May 2015 10:43 #3 por dasu
Respuesta de dasu sobre el tema alguien expliqueme por favor
gracias agradezco mucho

06 May 2015 10:59 #4 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema alguien expliqueme por favor
Y se tiene q percatar q la partida de usa venga debidamente apostillada y ojo no se le vaya pasar el plazo de los documentos para agregar al legajo.
El siguiente usuario dijo gracias: dasu

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena