RINDIENO INFORME A JUZGADO DE FAMILIA DE EDICTOS

07 May 2015 08:53 #1 por Mery Navarrete Rivas
RINDIENO INFORME A JUZGADO DE FAMILIA DE EDICTOS Publicado por Mery Navarrete Rivas
ESTIMADOS COLEGAS NECESITO DE SUS COLABORACIONES, LES COMENTO QUE EN ESTOS DÍAS DEBO PRESENTAR ESCRITO AL JUZGADO DE FAMILIA RINDIENDO INFORME SOBRE LAS PUBLICACIONES QUE HAN REALIZADO SOBRE EL DOMICILIO IGNORADO EN EL PROCESO DE DIVORCIO QUE ESTOY LLEVANDO, HE BUSCADO EN LA ZONA DE DESCARGAS Y NO HAY MODELO SOBRE ESTE ESCRITO, FAVOR ME AUXILIAN, SE LOS AGRADECERÉ. BENDICIONES!!

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2015 09:47 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema RINDIENO INFORME A JUZGADO DE FAMILIA DE EDICTOS

Mery Rivas escribió: ESTIMADOS COLEGAS NECESITO DE SUS COLABORACIONES, LES COMENTO QUE EN ESTOS DÍAS DEBO PRESENTAR ESCRITO AL JUZGADO DE FAMILIA RINDIENDO INFORME SOBRE LAS PUBLICACIONES QUE HAN REALIZADO SOBRE EL DOMICILIO IGNORADO EN EL PROCESO DE DIVORCIO QUE ESTOY LLEVANDO, HE BUSCADO EN LA ZONA DE DESCARGAS Y NO HAY MODELO SOBRE ESTE ESCRITO, FAVOR ME AUXILIAN, SE LOS AGRADECERÉ. BENDICIONES!!

Se deben presentar las publicaciones en el tribunal, no rendir un informe.

Usted, debe comprar los periódicos y sacar las copias de ley; para luego presentar los originales con su copia.

Solo se lleva la página donde sale la publicación NO el periódico completo, NI el edicto cortado. Y al sacarle la copia debe tener cuidado de doblarla la página del periódico de manera que quede tamaño carta, que se refleje la publicación completa, que se refleje el nombre del Diario donde hizo la publicación y que se lea la fecha cuando se hizo la publicación.

Y si existen en el foro formatos de escritos, solo digite la palabra EDICTO y le aparecerán varias páginas.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas, Ribka

07 May 2015 09:52 #3 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema RINDIENO INFORME A JUZGADO DE FAMILIA DE EDICTOS
REF.- 0000-XX-XXXX
SEÑOR JUEZ DE FAMILIA DE XXXX.-

RXXXXXX, de generales conocidas y expresadas en el presente PROCESO DE DIVORCIO, por la causal segunda del artículo ciento seis del Código de Familia, siendo la SEPARACION DE LOS CONYUGES DURANTE UNO O MAS AÑOS CONSECUTIVOS, en el cual promuevo en representación de la señora XXXXX en contra del señor XXXXX a usted con el debido respeto EXPONGO:
I. Que tal como fue ordenado por su señoría, el día XXX y habiendo sido notificado el XXXX, se han realizado los emplazamientos de ley de conformidad a los artículos treinta y cuarto ordinal cuarto de la Ley Procesal de Familia, publicados los edictos en el periódico “El Diario de Hoy” y dichas publicaciones corresponden a las fechas siguientes:
a) Primera Publicación: Nueve .
b) Segunda Publicación: Quince .
c) Tercera Publicación: Veintiuno .
Presentando la última publicación, siendo esta de fecha veintiuno de septiembre del presente año.
Por lo anteriormente expuesto a usted PIDO:
A. Me admita el presente escrito.-
B. Agregar al proceso y al referido expediente las publicaciones descritas.-
C. Tener por legalmente emplazado al demandado
D. Continué el Proceso su trámite de Ley correspondiente
Señalo para oír notificaciones en XXXXX

Como dice la lic. Ramirez, presente los edictos, hoja completa; espero le sirva, bendiciones

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Mery Navarrete Rivas, Cruz_itos, Ribka

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena