REPUDIO ACRECENTA A LOS HEREDEROS

11 May 2015 14:38 #1 por Solidaridad
REPUDIO ACRECENTA A LOS HEREDEROS Publicado por Solidaridad
En una herencia intestada donde existen 9 herederos y no han aceptado herencia aún, puede por ejemplo otorgarle cesión de derecho el Heredero A al heredero B y C en un 50% cada uno pues entiendo que si repudia se acrecenta a todos lo repudiado por A
Es que en una herencia se me ocurre hacer dos cesiones como la del ejemplo.

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2015 14:44 #2 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema REPUDIO ACRECENTA A LOS HEREDEROS
Es logico si repudianla porcion que les correspondian, se acrecientala porcion al heredero que la tramitara y quehara las gestiones.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

11 May 2015 14:50 #3 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema REPUDIO ACRECENTA A LOS HEREDEROS

dora emely ventura medina escribió: Es logico si repudianla porcion que les correspondian, se acrecientala porcion al heredero que la tramitara y quehara las gestiones.

gracias, pero ignoro muchas cosas no tengo experiencia, por eso pienso que debo hacer dos cesiones pues de los 9 dos han vendido a 4 de esos, es correcto lo que pienso hacer_ desconoz si las cesiones se pueden otorgar en rpoindivision.

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena