permiso de menor

11 May 2015 20:23 #1 por jurisconsulta
permiso de menor Publicado por jurisconsulta
Hola colegas.... Creen que puedo enviar una autorización a usa para que la firma y luego enviarmela de regreso para que su esposa pueda sacar a su hija del pais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2015 22:14 #2 por Nataly
Respuesta de Nataly sobre el tema permiso de menor
de ninguna manera, como notario debes de dar fe de la legalidad de las firmas y estas deben ser expuestas ante tu presencia a parte de ello migración tiene controlada las salidas de las personas fuera del país. Si lo haces como notario arriesgas tu autorización

12 May 2015 09:10 - 12 May 2015 09:10 #3 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema permiso de menor

jurisconsulta escribió: Hola colegas.... Creen que puedo enviar una autorización a usa para que la firma y luego enviarmela de regreso para que su esposa pueda sacar a su hija del pais

ADVERTENCIA: Como Notario que es evite autorizar, celebrar y dar fe de instrumentos y actas en los cuales no se ha firmado ante su presencia; por eso se dice: "DOY FE"
POR TANTO: manifieste a su cliente que deberá solicitar al padre de la hija que acuda al consulado salvadoreño o ante un Notario salvadoreño a AUTORIZAR, la salida migratoria de su hija.-

13 May 2015 11:41 #4 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema permiso de menor
COMO DICEN POR ALLI: CADA QUIEN SABE EL BULTO QUE SE HECHA ENCIMA. DESPUES NO SE LAMENTE, NI QUE LE FUERAN A PAGAR UNOS $3000 POR DICHOSO PERMISO

13 May 2015 15:12 #5 por Ribka
Respuesta de Ribka sobre el tema permiso de menor
NO COLEGA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HAGA ESO!!! HACE UN PAR DE MESES SUSPENDIERON A UN COLEGA POR HACER ALGO COMO ESO,

13 May 2015 23:09 #6 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema permiso de menor
Pues hasta de mas esta preguntar eso, yo e tenido varios clientes que se han molestado por que me e negado hacer eso, siempre lo tratan de convencer a uno de que nadie se va a dar cuenta, y que no es mi hijo pues, que puede pasar, pero lo que pasa es que hay un registro migratorio, ademas arriesgar la tan costosa autorización de notario por uno $25. que ni eso quieren pagar. no vale la pena.

No lo haga.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena