Bueno colegas, necesito de su ayuda, porque estoy metida en un problema, les comento que incicie las diligencias de aceptacion de herencia pero hay una menor, razon por la cual no debo seguir conociendo, la verdad que peque de ignorante, desconocia que cuando hay una menor no se pueden realizar via notarial, pense que solo se podia tramitar asi, cuando existe un conflicto, ahora bien que me recomiendan remitarlas al tribunal para seguir conociendo yo o es que debe inicirla otro cologe y que el Juez me solicite los documentos. que alguien me ayude.
Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
Gracias Colegas, por sus comentarios, les comento que realize un escrito informando a la corte que desistia de continuar con las diligencias de aceptacion de herencia, no manifeste el porque y hoy las puedo inciar via judicial, sin problemas. Esto lo hice con instrucciones de una amiga que trabaja en la corte.
Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios