ayuda en reconocimiento de menor de edad.

14 May 2015 09:50 #1 por Señor X
hola buenos dias, alguien me puede ayudar con este problema, tengo una amiga que tiene una hija menor de edad, su papá esta preso en "x" penal y quiere reconocerla como su hija y darle su apellido, mi pregunta es si se puede realizar un reconocimiento voluntario y si dan permiso en el penal para sacarle la firma al papá, y si en el documento debe firmar tambien la madre de la menor, si son tan amables expliquenme los pasos a seguir y de proporcionarme un formato acorde ami caso, les estare sumamente agradecido. bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2015 21:35 #2 por urano
Respuesta de urano sobre el tema ayuda en reconocimiento de menor de edad.
Si se puede hacer el reconocimiento voluntario, solo el padre tiene q firmar el reconocimiento, cuando haga la escritura debe citar, en el centro penal de....ciudad de..., en las generales del reconociente, segun su Dui de oficio o profesion tal, actualmente detenido en, solo q en algunos penales x su ignorancia son del criterio de q el abogado o abogada q lo esta defendiendo tiene q ir a sacar la firma del detedetenido, de ahi todo eltramite igual presentar el testimonio en el registro del estado familiar para q se inscriba una nueva partidada de nacimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena