QUEDARE AGRADECIDO SI ALGUIEN ME DA UNA LUZ PUES NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO PERO TENGO UNA OBSERVACION DEL REGISTRO Y ME INDICA QUE: " EN ATENCION AL PRINCIPIO DE LEGALIDAD: SE HAN CANCELADO DERECHOS DE REGISTROS POR DOS INSCRIPCIONES, SIN EMBARGO, SEGUN TRASPASOS PRESENTADOS SE TRATA DE DERECHOS DEL CAUSANTE POR 4 INMUEBLES, POR TANTO HACE FALTA COMPLEMENTO DE DERECHOS DE REGISTROS..
ALTAMENTE AGRADECIDO POR TU COMENTARIO O SUGERENCIA
A mi criterio, el Registro le esta pidiendo q pague los dchos de registro por 2 inmuebles restantes, puesto q son 4 y no 2 inmuebles del causante. Asi q tendra q pagar por 2 traspasos por heherencia, el Registro esta reclamando pago por 2 inmuebles mas.
POL, en tu pregunta no has especificado, si cada inmueble tiene un precio de venta individual o un precio general.
En el pasado he pagado un solo impuesto registral, aun cuando la venta tenga por objeto mas de un inmueble, siempre y cuando se vendan todos por un único precio.
Por ejemplo: """""""""y ME DICE, Que VENDE los inmuebles ( DOS O MAS) antes descritos, por el precio de VEINTE MIL DOLARES.....etc""""""
Entonces solo he pagado por los 20,000...y asi me los han inscrito
Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.
Pietro Colletta (1775-1831) Militar e historiador italiano.
es un derecho pro indiviso que al leer toda la escritura detalladamente (y se me fue por alto), la causante es proindiviso de 4 inmueble que todo el precio es por 40,000.00 y lo valon cada uno en 8,000.00 cada uno, asi qeu solo he pagado UNA DECLATORIA DE HEREDEROS y pague dos de 8.86, asi que hay que pagar otras dos mas, PERO MI PREGUNTA ES debo pagar otras declaratorias???