es normal que se tarden tanto??

18 May 2015 07:38 #1 por saru
es normal que se tarden tanto?? Publicado por saru
tuve audiencia de sentecia en un juzgado de familia de santa tecla, en febrero a inicios de ese mes, y ganamos el caso, lacuestion que ya estamos en mayo y ya he ido varias veces y nuca que esta la sentecia para notificar, porque primero que la jueza no lo habia firmado y luego de que le ahllo unos errores y dijo q la hicieran de nueveo, y que ya ma iban a notificar, quiero ir esta semana a ver si ya me pueden notificar,, esto es ptarcica comun????
a mi primera vez q me pasa porq se tardan tanto y que puedo hacer para agilizar, que tengo al cliente desesperado...

el caso era una union no matrimonial

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2015 09:15 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema es normal que se tarden tanto??

saru escribió: tuve audiencia de sentecia en un juzgado de familia de santa tecla, en febrero a inicios de ese mes, y ganamos el caso, lacuestion que ya estamos en mayo y ya he ido varias veces y nuca que esta la sentecia para notificar, porque primero que la jueza no lo habia firmado y luego de que le ahllo unos errores y dijo q la hicieran de nueveo, y que ya ma iban a notificar, quiero ir esta semana a ver si ya me pueden notificar,, esto es ptarcica comun????
a mi primera vez q me pasa porq se tardan tanto y que puedo hacer para agilizar, que tengo al cliente desesperado...

el caso era una union no matrimonial

Ese juzgado se tarda , un divorcio me tomo al rededor de año y medio

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

19 May 2015 11:31 #3 por SARUMA
Respuesta de SARUMA sobre el tema es normal que se tarden tanto??
Ese juzgado es de lo mas lento, a todas las resoluciones le ponen que se tardan por la carga de trabajo. yo me pregunto porque en vez de repartirse el dinero que les sobra en el año en la Corte, porque no emplean a mas personas y los que defienden tanto la constitución le hacen honor a la pronta y cumplida justicia.

19 May 2015 13:21 #4 por Lizx
Respuesta de Lizx sobre el tema es normal que se tarden tanto??
Pues desgraciadamente si es normal D: Santa Tecla es uno de los juzgados mas lentos que hay :/ aunque solo son dos jueces y es para toda la libertad, la verdad si tienen una carga grande de trabajo, eso sumado a que si no se ponen las pilas los empleados pues igual a muuuucho tiempo de espera.

19 May 2015 16:31 #5 por Marcia
Respuesta de Marcia sobre el tema es normal que se tarden tanto??
Lamentablemente la mayoría de Juzgados de Familia tienen ese problema, lo recomendable y lo único que te queda colega es seguir insistiendo y preguntando porque si ven que no le pones interés se tardan mas todavía. Espero te logren solventar rápido.
Bendiciones.

19 May 2015 19:31 #6 por urano
Respuesta de urano sobre el tema es normal que se tarden tanto??
Hasta el momento ese juzgado es el mas lento en que he llegado procesos, solo para q me notificaran una prevencion pasaron casi 8 meses y lo peor q por lo tardado lA gente pierde la confianza en uno. Es lamentable que trabJen de esta forma. Y si uno llega a consultar frecuentemente para agilizar se molestan.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena