Apelación Transito. Ley Especial Accidentes de...

18 May 2015 10:50 #1 por willieparedes
Estimados colegas, esta vez quiero apelar a su bondad, solicitandoles si son tan amables de proporcionarme un modelo de Apelación de una resolución dictada por un Juzgado de Tránsito. Sucede que me Absolvieron al reo por la reclamación, en virtud de que un testigo se equivocó en la declaración, y obvio, el número de placa no se lo sabía de memoria. Pero consta el vehículo de acuerdo al parte policial y en Penal el imputado aceptó los hechos.

Me parece que acá puede apelarse, porque el juez no valoró en ningún sentido la prueba documental y le dió mas valor al desvarío de un testigo.

Por lo que, habiendo buscado ya en las descargas y no encontrar ningún formato, solicito de ser posible alguien de esta comunidad pueda darme la mano y brindarme un modelo.

De antemano gracias.

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2015 11:38 #2 por DaniloConsultor
Respuesta de DaniloConsultor sobre el tema Apelación Transito. Ley Especial Accidentes de...
Permitame consultarle Lic, consiguió el formato de apelación a resolución de Juzgado de Tránsito? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena