Muy buenas tardes colegas, resulta que yo no tengo mucha experiencia en litigar. Y quiero tener un parametro de precios de honorarios, especialmente en Diligencias y Procesos judiciales (me ha pasado que le he dicho muy poquito al cliente y pues tampoco quiero regalar mi trabajo, y tampoco quiero darle carrera al darle un precio muy alto y que sienta que le quiero sacar un ojo de la cara
Buen día, colega, lo que sucede es que no todos los casos son iguales, ni todos los procesos llevaran el mismo tiempo o similitud de dificultad, podría realizar un cuadro con los procesos mas conocidos, debe considerar la distancia, documentación, grado de dificultad, tipo de cliente ( según el tamaño del sapo, asi es la pedrada) ejemplo: hay abogados que por audiencia cobran $100.00 y otros $125.00; mientras que otros cobran $75.00. Entre sus colegas, podría llenar ese cuadro, preguntándoles sus honorarios y tener un promedio, porque generalmente cuando el cliente lo busca a uno, ya ha cotizado en mas de un lugar, lamentablemente, si hay colegas que regalan su trabajo, pero la garantía que uno debe ofrecer es que procuramos que el cliente quede satisfecho, ahorrándole tiempo y dinero, porque de nada le sirve decirle un precio al inicio y al final pagar el doble porque tiene que incluso presentar recurso, otra cosa que debe considerar, es la materia, porque en el área penal según algunos colegas, ahí los honorarios andan entre $500.00 a $2,000.00.. espero que cada cliente que se avoque a su persona, tenga solvencia $$$
Bendiciones!
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
todo depende el caso colega, si es un caso de homicidio yo ando por los 2500, si son agrupaciones por los 300 por audiencia allí depende el caso y la diligencia
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista