Cuanto Cobrar Juicio Sumario Civil de Cancelación

19 May 2015 17:10 #1 por rhlovecraft
El caso en corto es que mi cliente tiene un embargo que no le corresponde, pues es a nombre de otra persona que ni siquiera ya existe pues es juridica y esta marginado sobre inmueble propiedad de mi cliente.

Pienso iniciar un sumario de cancelacion o puedo hacerlo en el mismo CNR?

Cuanto deberia cobrar, agradezco su sapiencia en el tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2015 18:17 #2 por verock
Respuesta de verock sobre el tema Cuanto Cobrar Juicio Sumario Civil de Cancelación
Hola buenas!! primero deberías averiguar si la orden de embargo dada por el juzgado es la que contiene error o si el registrador fue el que equívocamente asentó el en embargo en el inmueble de tu cliente.
Teniendo el dato exacto sabrás si debes hacerlo ante el juez que decreto el embargo, pues en si seda la primera de las situaciones, es él, el único que puede levantar el embargo sobre el inmueble de tu cliente.
pero si es error del registrador, deberás realizar los tramites en el CNR.

Y bueno los honorarios dependerán de la capacidad de tu cliente y del valor del inmueble, no explotes al cliente, pero tampoco regales tu trabajo con precios muy bajos!!

20 May 2015 09:36 #3 por rhlovecraft
Respuesta de rhlovecraft sobre el tema Cuanto Cobrar Juicio Sumario Civil de Cancelación
Gracias Verok pues al parecer era una corruptela que data desde 1998 por lo que fue el Registrador quien realizó eso sin decreto judicial, asi que segun entiendo es mejor hacerlo administrativamente.

Gracias por la atencion al tema

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena