necesito de su ayuda, que puedo hacer con mi vecino que es no vidente y que escucha musica a alto volumen de 6 am a 10 pm, son 16 horas continua de musica. ya e hablado a los del CAM y solo han venido una vez, y ahora que les llamo dicen que no pueden venir porque el señor no entiende que le tiene que bajar volumen a la musica, ya tuve la primer audiencia de mediacion con mi vecino y el no quiso llegar a un arreglo conciliatorio, alegando que él esta en su casa y que puede hacer lo que quiera. me acerque a la contravencional de la alcaldia de San Salvador para que se realice el Procedimiento administrativo Sancionatorio regulado en la Ordenanza contravencional de convivencia ciudadana y como alli son tan especiales me dijeron que no procederia porque el señor es no vidente y tiene que entretenerse en algo. asi que pido su ayuda para que me digan que mas puedo hacer o a que institución acudir, ya que ese ruido me tiene desesperada, en mi casa ya no se puede vivir porque ese ruido estresa a cualquiera.
podes ir a la fiscalia si son varias personas mejor ya que no importa que el este en su casa y que sea una persona discapacitada, no tiene que molestar a hasta esa hora, y sino como son tan especiales los de este gobierno sigue insistiendo en la alcaldía o pide audiencia con el alcalde de tu jurisdicción, y diles que si se hacen los locos les pondrás una demanda ante el tribunal de ética gubernamental por no cumplir con su trabajo y negligencia