NECESITO SU CONSEJO COLEGAS

21 May 2015 19:56 #1 por hegl
NECESITO SU CONSEJO COLEGAS Publicado por hegl
Buenas noches compañeros, necesito un consejo, estoy por presenta una demanda de divorcio por la segunda causal, y de domicilio desconocido, la cuestión es que mi mandante vive en Sonsonate, la demandada vive en EEUU y es originaria de Tejutepeque, departamento de Cabañas y su ultimo domicilio conyugal fue en la libertad, en donde me sugieren interponer la demanda colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2015 22:17 #2 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema NECESITO SU CONSEJO COLEGAS
Como menciona que el último domicilio conocido de la demandada fue en el Departamento de La Libertad, le sugiero que ponga la demanda en los juzgados de Familia de Santa Tecla.
Pero eso si, desde ya le animo a que se arme de la mejor paciencia posible, porque el divorcio se le va a salir en unos 18 meses o más. Lo puede corroborar con los demás colegas, Familia de Santa Tecla es uno de los juzgados más lentos para trabajar.

Lic. Alvaro :)
El siguiente usuario dijo gracias: hegl

22 May 2015 13:43 #3 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema NECESITO SU CONSEJO COLEGAS
gracias colega muchas gracias...............entonces la interpondré en santa tecla.........

22 May 2015 15:41 #4 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema NECESITO SU CONSEJO COLEGAS
Compañera hay sentencia de sala que por ser de paradero desconocido lo puede ingresar en cualquier juzgado del pais.

Se lo digo por experiencia.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: hegl

22 May 2015 19:58 #5 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema NECESITO SU CONSEJO COLEGAS
excelentisimo aporte colega mil gracias...........para conocimiento de los demás colegas.........Bendiciones....

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena