Ayuda por favor con una prevención en Familia?

25 May 2015 06:20 #1 por Karla-G
Colegas, me hicieron una prevención en un caso de subsidiario de nacimiento, en vista que mi cliente y su madre se encuentran residiendo en Italia, el tribunal me pide que las solicitantes (madre e hija) deberán de ser efectiva la prueba de ADN, tal como se lo sugiere, el departamento de biología Forense, del Instituto de Medicina Legal, en el sentido de que dichas muestra de sangre o saliva debe de ser enviada en un dispositivo tipo FTA, para lo cual mi cliente y su madre tienen que ir a un laboratorio acreditado bajo la norma ISO 17025, para que se les tome una muestra biológica en condiciones adecuadas y posteriormente remitirlas al juzgado junto con un acta notarial de la toma de muestra y su respectiva cadena de custodia, para que el juzgado remita dicha muestra al departamento de Biología Forense del Instituto de Medicina Legal. De lo antes manifestado mi duda surge en cuanto el ACTA NOTARIAL, ésta se debe de hacer aquí una vez que tenga la toma de muestra o la tienen que enviar desde Italia, y si fuera aquí que se debe de realizar esa acta, como iría redactado o se redactaría que el apoderado comparece ante notario, manifestando que la señora nació en tal lugar, a tales horas el día tal, y que es hija de , quien le ha dado todas las atenciones propias que de una madre hacia un hijo, y que tal carácter la ha presentado a sus amigos, familiares y vecindario del lugar de residencia de la señora ____ y que estos, que han reconocido tal estado y durado por mas de tres años consecutivos....- O solo redacta que las muestras que envían las señoras ________, es producto de las diligencias que se siguen en el juzgado de familia, a fin de demostrar que las señoras son madre e hija biológicas.... Ayuda por favor amigos que estoy confundida con lo que pide el tribunal, de antemano muchas gracias por su tiempo y conocimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2015 07:54 - 25 May 2015 07:57 #2 por KARLA DE RUBIO
Respuesta de KARLA DE RUBIO sobre el tema Ayuda por favor con una prevención en Familia?
Pues pienso que el acta debe ser elaborada aqui y efectivamente dar fe de
En que lugar se efectuo la prueba de adn a las sres tal...
La cual concluye que...
Que la misma fue realizada en el pais de ....
Hacer mencion de la cadena de custodia que se ha mantenido .....
Ya una vez evacuada la prevencion remito al juzgado tal....
Para que a su vez sea remitida a...
No te compliques pon la informacion especifica que se te pide....no la historia completa de madrecita e hija, al Juzgado lo le interesa es el resultado de la prueba de adn como tal----

ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena