Declaración jurada solicitada en Alcaldia

27 May 2015 13:19 #1 por Roxana13
Buenas tardes estimad@s, necesito que me ayuden con una consulta, mi prima está casado pero hace 5 años el esposo vive en el extranjero, ella desde el año pasado convive con otra persona, resultado de esa relación nació un bebé en abril, y no se puede asentar porque mi prima en el DUI aun tiene el apellido de casada, y en la alcaldía de San Salvador le dijeron que tenía que llevar una declaración jurada donde se afirmaba que el actual compañero de vida es el papá del bebé, me podrían ayudar con un formato de este tipo de declaración jurada? Se los voy a agradecer, bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2015 16:56 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Declaración jurada solicitada en Alcaldia
ESPERO LE SIRVA LIC

En la Ciudad de San Salvador, a las diez horas del día veintiuno de febrero del dos mil quince, Ante Mi; xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Notario, de este domicilio; comparece la señora, xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de veintisiete años de edad, estudiante, del domicilio de San Salvador, Departamento de San Salvador, persona que hoy conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número uno tres seis dos siete-tres; Y BAJO JURAMENTO ME DICE: Que desde el mes de mayo del año dos mil nueve hasta la fecha está separada de su actual esposo el señor vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv, con numero de Documento Único de Identidad cho uno siete seis-nueve, y que actualmente tiene relaciones extramaritales con el señor vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv quien es el padre de su menor hija recien nacida en fecha.....................- Así se expreso la compareciente a quien explique los efectos legales de esta Acta Notarial, que consta de un folio útil, redactada en papel simple, y leída que la fue por mi íntegramente en un solo acto sin interrupción, manifiesta que esta redactada conforme a su voluntad, ratifica su contenido y firmamos. Doy fe.
El siguiente usuario dijo gracias: Roxana13

03 Jun 2015 15:39 #3 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema Declaración jurada solicitada en Alcaldia
GRACIAS POR SUA APORTE ES DE GRAN AYUDA PARA LA CMUNIDAD JURIDICA DE EL SALVADOR GRACIAS POR APORTAR SU EXPERIENCIA
El siguiente usuario dijo gracias: Roxana13

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena