Acta Notarial 6 años después de acuerdo de volunta

27 May 2015 21:02 #1 por Abhogado
Acta Notarial 6 años después de acuerdo de voluntades

Saludos colegas, nuevamente recurriendo a su conocimiento:

Resulta que en el año 2009 en documento privado se elaboro un contrato de distribución, mi cliente desea que haga el acta notarial, es decir debo hacer el acta notarial en el 2015, 6 años después del acuerdo de voluntades, mi pregunta es ¿Puedo o no hacerlo? y ¿Como debo hacer el documento?, teniendo en cuenta que no colocaron las firmas en mi presencia.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2015 08:42 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Acta Notarial 6 años después de acuerdo de volunta

Abhogado escribió: Acta Notarial 6 años después de acuerdo de voluntades

Resulta que en el año 2009 en documento privado se elaboro un contrato de distribución, mi cliente desea que haga el acta notarial, es decir debo hacer el acta notarial en el 2015, 6 años después del acuerdo de voluntades, mi pregunta es ¿Puedo o no hacerlo? y ¿Como debo hacer el documento?, teniendo en cuenta que no colocaron las firmas en mi presencia.

Saludos

Al comparecer las mismas personas que otorgaron el documento privado; usted, deberá consignar esa situación: Que comparecen los señores xxx, y xxxx, los identifica con sus documentos y expresa que le dicen: Que reconocen como suyas las firmas que calzan el documento privado que le presentan; y que el mismo es xxxx, documentos... Hace la transcripción del mismo; y debe expresar que le presentan dicho documentos para darle valor de documento privado autenticado; y nuevamente le firman.

Entonces usted, darà fe de las firmas que reconocen como suyas los comparecientes, y nuevamente le firmaràn el acta.

No existe ningùn problema.

Debe claro, consignar la fecha en la que fue otorgado aquel documento.

Suerte...

28 May 2015 09:32 #3 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Acta Notarial 6 años después de acuerdo de volunta

NVramirez escribió:

Abhogado escribió: Acta Notarial 6 años después de acuerdo de voluntades

Saludos

Al comparecer las mismas personas que otorgaron el documento privado; usted, deberá consignar esa situación: Que comparecen los señores xxx, y xxxx, los identifica con sus documentos y expresa que le dicen: Que reconocen como suyas las firmas que calzan el documento privado que le presentan; y que el mismo es xxxx, documentos... Hace la transcripción del mismo; y debe expresar que le presentan dicho documentos para darle valor de documento privado autenticado; y nuevamente le firman.

Entonces usted, darà fe de las firmas que reconocen como suyas los comparecientes, y nuevamente le firmaràn el acta.

No existe ningùn problema.

Debe claro, consignar la fecha en la que fue otorgado aquel documento.

Suerte...

Gracias Licenciada, por su asesoría

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena