ALGUN COLEGA PUDIERA AYUDARME CN UNFORMATO DE DESESTIMIENTO EN MATERIA LABORAL SE LOS AGRADECERE MUCHO
NO SE SI TENDRA K IR CERTICADO POR NOTARIO GRACIAS POR SUS APORTES
Acá te va un modelo, si lo presentas tu si debe ir legalizada la firma si lo presenta el propio trabajador no
SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN JUAN OPICO.
..........., de generales conocidas en el presente proceso iniciado por mi persona en contra de la sociedad ................ SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, con todo respeto le EXPONGO:
Que por medio del presente escrito vengo a desistir del presente proceso, por haber llegado a un acuerdo conciliatorio con la parte patronal y haber recibido el pago satisfactorio de lo reclamado en el presente proceso laboral, por lo que a usted PIDO:
a) se me admita el presente escrito,
b) Se tenga por desistidas las acciones incoadas en la demanda y previo los tramites correspondientes se archive el presente proceso.
En la ciudad de San Juan Opico, departamento de La Libertad, a los seis días del mes de mayo de dos mil nueve.-
EL SUSCRITO NOTARIO DA FE: que la firma que calza el anterior escrito, y que se lee “LEV ”, es AUTENTICA, por haber sido puesta de su puño y letra a mi presencia por el señor ................, de veinticuatro años de edad, Estudiante, del domicilio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, a quien conozco, portador de su Documento Único de Identidad número: ................ San Juan Opico, departamento de La Libertad, a los seis días del mes de mayo del año dos mil nueve.-
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo jgro31@gmail.com
Abogado Laboralista
El siguiente usuario dijo gracias: george alas, EDA, Lawyer_DKHA