Buenas tardes: No se que hacer, acabo de presentar para inscripción la declaratoria herederos al registro pero ahorita me doy cuenta que por un error involuntario presente la fotocopia y no el original PREGUNTO: Que procede? simplemente debo de ir el lunes a presentar el original sin pagar algo mas o por medio de algún escrito, favor agradeceré modelo del mismo, pero la verdad realmente no se?!! Gracias por su ayuda
Lo que yo pretendo con esta pregunta es adelantarme en llevar algún escrito y pues no hacer dos viajes en ir a preguntar primero a información o asesoría y luego regresar con algún escrito, por eso pensé que talvez alguien ha tenido algún problema similar para que me lo compartiera como lo resolvió!!! Gracias de todas formas alvarado 90
PIDA HABLAR CON EL REGISTRADOR QUE LA TIENE, SI LE ACEPTA EL CAMBIO DE FOLIO O LO MAS CORRECTO SERIA QUE LA RETIRARE SIN INSCRIBIR Y LA VUELVE A PRESENTAR
Llegue asesoría del usuario y diga que se dio cuenta que presentó la copia y que lo va a cambiar a lo sumo lo que pueden decirle es que pague el cambio de folio. O espere que se lo observen y seria el mismo trámite. .
colega los pasos a seguir son los siguientes: a) acercarse al correspondiente Registro solicitar en asesoría el estado actual del documento Si el documento ya esta en manos de algún Registrador, de estar en ese estado el asesor solicitara autorización a dicho registrador para realizar el proceso de cambio d folio.
b)Pagar 2.30 por cada folio, si el documento ya se escaneo c) En el CNR por este tipo de error no admite escrito.
Procede un cambio de folio.
Aun que el registrador al ver su error involuntario probablemente le haga una observacion.
Mejor acorte el tramite y pase a asesoria para hacerles ver su error colega!