solicitar cuido personal de hijos

30 May 2015 19:56 #1 por perez10
solicitar cuido personal de hijos Publicado por perez10
tengo dos hijos, uno de 10 y otro de cuatro años, y en un acuerdo con mi esposa decidimos q el niño menor pase comnigo de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche que es la hora que ella lo llega a traer y el niño de 10 años decidió quedarse conmigo, ella nomas se lo lleva los dias sabados.
tenemos 3 mese de estar separados, este acuerdo lo hicimos a traves de un juzgado de paz, ella tenia medidas de protección a su favor, pero la jueza decidió q no eran necesarias
Ahora que posibilidades tengo de pedir el cuidado personal de ambos niños y que me lo otorgue el juez?
La relación con la familia de ella no es buena con mi hijo y el se desespera estar con ellos y llora que quiere que lo lleven de regreso conmigo.
Tengo videos y fotos de algunas irregularidades q se cometen por parte de ella con mis hijos; lso puedo presentar como prueba?
Esperando su ayuda, me despido con todo respeto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2015 07:50 - 31 May 2015 21:57 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema solicitar cuido personal de hijos
100 % de posibilidades....

aunque hay que considerar que las fotos poco o nada sirven......

pero por tener edad suficiente los menores para e\xpresarse antre el juez el les pedira que "desidan" aunque no es definitivo pero en algo dispone al juez su determinacion...
debe de probar que usted es el mejor capacitado para poder cuidar asus hijos, guarde las facturas, de compra de comida medicinas, insumos gastos de colegios etc....lo que le sirva para documentrar que ud invierte lo necdesario para que su hijjo se encuentre en mejores condiciones .......

si quiere le puedo ayudar .......nos comunicamos por inbox
El siguiente usuario dijo gracias: perez10

31 May 2015 09:10 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema solicitar cuido personal de hijos
¿Qué es invox?

:blink: :silly: :laugh:

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

31 May 2015 19:00 #4 por Raul10
Respuesta de Raul10 sobre el tema solicitar cuido personal de hijos
si se puede y tiene ventaja si los niños quieren estar con usted.

01 Jun 2015 09:45 #5 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema solicitar cuido personal de hijos

Bayona escribió: ¿Qué es invox?

"INBOX" mi querido y estimado Bayona, es aquello que se conoce como un mensaje personal y privado de facebook...

En twitter se llama "DM"...

Y aquí en el foro solo en "un mensaje privado".

Es entendible que no lo conozca porque solo nosotros los más jovencitos sabemos que es.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos para usted, y que tenga un buen inicio de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90, SARUMA

01 Jun 2015 15:16 #6 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema solicitar cuido personal de hijos

NVramirez escribió:

"INBOX" mi querido y estimado Bayona, es aquello que se conoce como un mensaje personal y privado de facebook...

Es entendible que no lo conozca porque solo nosotros los más jovencitos sabemos que es.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ahhh es que inicialmente estaba escrito "INVOX" pero ya lo corrigió "alvarado90",

El hecho de que cuando crecí la televisión era en blanco y negro no significa que esté veterano :whistle: :whistle: :whistle:

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

01 Jun 2015 15:23 #7 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema solicitar cuido personal de hijos

Bayona escribió:

NVramirez escribió:

Ahhh es que inicialmente estaba escrito "INVOX" pero ya lo corrigió "alvarado90",

El hecho de que cuando crecí la televisión era en blanco y negro no significa que esté veterano :whistle: :whistle: :whistle:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena