Usurpación de Inmuebles

31 May 2015 18:30 #1 por avecesar
Usurpación de Inmuebles Publicado por avecesar
Buenas noches colegas, quiero compartir con ustedes el presente caso, resulta que yo represento a la víctima, en este proceso penal, se están imputado a tres personas, el delito de Usurpación de Inmuebles, resulta que con uno de los imputados nos hemos reunidos hace una semana, y hemos conciliado, que el lugar donde se esta posesionando el imputado, éste lo va a comprar, se firmo una promesa de venta, donde ha dado la mitad del valor de la porción del inmueble y el resto lo pagará una vez, se haya realizado las diligencias de remedición y segregación del de la porción del terreno donde este viviendo el imputado, debidamente inscritos en el C.N.R.- De lo antes comentado, en razón de que la Audiencia Preliminar, es éste martes, debo presentar un escrito como representante de la victima, de que hemos llegado a una conciliación extrajudicial con el imputado, y presentando el testimonio de Promesa de Venta, que se firmo o es hasta en la Audiencia Preliminar, que se manifestará el acuerdo extrajudicial que se llegó con el imputado, que opinan colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2015 18:40 #2 por Raul10
Respuesta de Raul10 sobre el tema Usurpación de Inmuebles
puede presentarlo antes de la fecha de audiencia preliminar por escrito y pedir una audiencia especial, si embargo por lo proximo de la audiencia preliminar no creo que el juzgado resuleva antes, es decir la audiencia es necesaria para homologar el acuerdo ante el juez, ya que no esta totalmente cumplido incluso se fijara para audiencia de cumplimiento de acuerdo conciliatorio, yo lo presentaria hasta la audiencia con anticipacion al colaborador para que lo informe al Juez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena