CIERRE DE VIGENCIA EN PROTOCOLO

01 Jun 2015 15:20 #1 por rita24
CIERRE DE VIGENCIA EN PROTOCOLO Publicado por rita24
Hola si me pueden ayudar mi protocolo ya cumple con el año de vigencia y tengo que hacer el tràmite de cierre si me pueden orientar para ello les estarè agradecida me corresponde hacerlo en el juzgado de la civil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2015 17:15 #2 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema CIERRE DE VIGENCIA EN PROTOCOLO
hola colega Rita 24 la he de manifestar para resolverle su inquietud : 1) Debe de elaborar el indice en donde se deben indicar las escrituras otorgadas ya sean estas autorizados y suspendidas, con sus números , folios y fecha de otorgamiento ; 2) al final de la última escritura la razón de cierre en la cual se manifiestan el número de hojas autorizadas que se compone el protocolo., cuantas han sido utilizadas y cuantas sobrantes , el número de instrumentoa autorizados y cuantos suspendidos ; si se han agregado hojas a los originales , y se sella y se firma 3) firmar y sellar atras los boletos originales de los recibo de pago de transferencias, 4) firmar y sellar cada hoja del legajo de anexos , y manifestar a que instrumento pertenecen.-
Espero que este aporte le sirva resolver su inquietud.

rdc2310

01 Jun 2015 17:37 #3 por rdc2310
]hola colega Rita 24 la he de manifestar para resolverle su inquietud : 1) Debe de elaborar el indice en donde se deben indicar las escrituras otorgadas ya sean estas autorizados y suspendidas, con sus números , folios y fecha de otorgamiento ; 2) al final de la última escritura la razón de cierre en la cual se manifiestan el número de hojas autorizadas que se compone el protocolo., cuantas han sido utilizadas y cuantas sobrantes , el número de instrumentoa autorizados y cuantos suspendidos ; si se han agregado hojas a los originales , y se sella y se firma 3) firmar y sellar atras los boletos originales de los recibo de pago de transferencias, 4) firmar y sellar cada hoja del legajo de anexos , y manifestar a que instrumento pertenecen..y tambien se debe en cada instrumento otorgado poner al pie del mismo la razón de saca , es decir el día que se entrega al otorgante
Espero haberle resuelto su pregunta.-

rdc2310

01 Jun 2015 17:40 #4 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema CIERRE DE VIGENCIA EN PROTOCOLO

rdc2310 escribió: ]hola colega Rita 24 la he de manifestar para resolverle su inquietud : 1) Debe de elaborar el indice en donde se deben indicar las escrituras otorgadas ya sean estas autorizados y suspendidas, con sus números , folios y fecha de otorgamiento ; 2) al final de la última escritura la razón de cierre en la cual se manifiestan el número de hojas autorizadas que se compone el protocolo., cuantas han sido utilizadas y cuantas sobrantes , el número de instrumentoa autorizados y cuantos suspendidos ; si se han agregado hojas a los originales , y se sella y se firma 3) firmar y sellar atras los boletos originales de los recibo de pago de transferencias, 4) firmar y sellar cada hoja del legajo de anexos , y manifestar a que instrumento pertenecen..y tambien se debe en cada instrumento otorgado poner al pie del mismo la razón de saca , es decir el día que se entrega al otorgante
Espero haberle resuelto su pregunta.-

rdc2310

lic. rdc2310
puede un tercero, presentar el libro del protocolo de X notario? por medio de poder ?

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

01 Jun 2015 18:11 #5 por rdc2310
Hola colega mi respuesta a su última pregunta es que puede otra persona entregarlo con o sin poder su protocolo ya empastado,junto con sus copias , pero no puede otra persona entregarlo para su revision , lo que no puede es recibirlo por usted aunque tenga poder de cualquier clase, ya que es un acto personalisimo.-
atentamente
rdc2310
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

01 Jun 2015 20:19 #6 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema CIERRE DE VIGENCIA EN PROTOCOLO

rdc2310 escribió: Hola colega mi respuesta a su última pregunta es que puede otra persona entregarlo con o sin poder su protocolo ya empastado,junto con sus copias , pero no puede otra persona entregarlo para su revision , lo que no puede es recibirlo por usted aunque tenga poder de cualquier clase, ya que es un acto personalisimo.-
atentamente
rdc2310

gracias lic. muy gentil de su parte responder, bendiciones

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena