Hola si me pueden ayudar mi protocolo ya cumple con el año de vigencia y tengo que hacer el tràmite de cierre si me pueden orientar para ello les estarè agradecida me corresponde hacerlo en el juzgado de la civil.
hola colega Rita 24 la he de manifestar para resolverle su inquietud : 1) Debe de elaborar el indice en donde se deben indicar las escrituras otorgadas ya sean estas autorizados y suspendidas, con sus números , folios y fecha de otorgamiento ; 2) al final de la última escritura la razón de cierre en la cual se manifiestan el número de hojas autorizadas que se compone el protocolo., cuantas han sido utilizadas y cuantas sobrantes , el número de instrumentoa autorizados y cuantos suspendidos ; si se han agregado hojas a los originales , y se sella y se firma 3) firmar y sellar atras los boletos originales de los recibo de pago de transferencias, 4) firmar y sellar cada hoja del legajo de anexos , y manifestar a que instrumento pertenecen.-
Espero que este aporte le sirva resolver su inquietud.
]hola colega Rita 24 la he de manifestar para resolverle su inquietud : 1) Debe de elaborar el indice en donde se deben indicar las escrituras otorgadas ya sean estas autorizados y suspendidas, con sus números , folios y fecha de otorgamiento ; 2) al final de la última escritura la razón de cierre en la cual se manifiestan el número de hojas autorizadas que se compone el protocolo., cuantas han sido utilizadas y cuantas sobrantes , el número de instrumentoa autorizados y cuantos suspendidos ; si se han agregado hojas a los originales , y se sella y se firma 3) firmar y sellar atras los boletos originales de los recibo de pago de transferencias, 4) firmar y sellar cada hoja del legajo de anexos , y manifestar a que instrumento pertenecen..y tambien se debe en cada instrumento otorgado poner al pie del mismo la razón de saca , es decir el día que se entrega al otorgante
Espero haberle resuelto su pregunta.-
rdc2310 escribió: ]hola colega Rita 24 la he de manifestar para resolverle su inquietud : 1) Debe de elaborar el indice en donde se deben indicar las escrituras otorgadas ya sean estas autorizados y suspendidas, con sus números , folios y fecha de otorgamiento ; 2) al final de la última escritura la razón de cierre en la cual se manifiestan el número de hojas autorizadas que se compone el protocolo., cuantas han sido utilizadas y cuantas sobrantes , el número de instrumentoa autorizados y cuantos suspendidos ; si se han agregado hojas a los originales , y se sella y se firma 3) firmar y sellar atras los boletos originales de los recibo de pago de transferencias, 4) firmar y sellar cada hoja del legajo de anexos , y manifestar a que instrumento pertenecen..y tambien se debe en cada instrumento otorgado poner al pie del mismo la razón de saca , es decir el día que se entrega al otorgante
Espero haberle resuelto su pregunta.-
rdc2310
lic. rdc2310
puede un tercero, presentar el libro del protocolo de X notario? por medio de poder ?
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
Hola colega mi respuesta a su última pregunta es que puede otra persona entregarlo con o sin poder su protocolo ya empastado,junto con sus copias , pero no puede otra persona entregarlo para su revision , lo que no puede es recibirlo por usted aunque tenga poder de cualquier clase, ya que es un acto personalisimo.-
atentamente
rdc2310
rdc2310 escribió: Hola colega mi respuesta a su última pregunta es que puede otra persona entregarlo con o sin poder su protocolo ya empastado,junto con sus copias , pero no puede otra persona entregarlo para su revision , lo que no puede es recibirlo por usted aunque tenga poder de cualquier clase, ya que es un acto personalisimo.-
atentamente
rdc2310
gracias lic. muy gentil de su parte responder, bendiciones
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS