PODER DE DIVORCIO DE MUTUO CONSENTIMIENTO

01 Jun 2015 16:59 #1 por Concepción
PODER DE DIVORCIO DE MUTUO CONSENTIMIENTO Publicado por Concepción
Necesito un modelo de poder de mutuo consentimiento, si alguien tiene uno espero que me lo pueda proporcionar. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2015 17:31 #2 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema PODER DE DIVORCIO DE MUTUO CONSENTIMIENTO
Hola colega José Wilber aqui le envío un modelo de un poder especializado de familia que usted necesita , espero que le sirva para resolver su inquietud

SEÑOR JUEZ DE FAMILIA.
Yo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , de xxxxxxxxxxxxx años de edad, Estudiante, del domicilio de xxxxxxxxxxx, Departamento xxxxxxxxxxxxxxxxx, con Documento Único de Identidad número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcero y con Número de Identificación Tributaria: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, por medio de este escrito, otorgo PODER ESPECIAL AMPLIO Y SUFICIENTE en cuanto a derecho se refiere al Licenciadoxxxxxxxxxxxxxxxxx , de xxxxxxxxxxxxxx años de edad, Abogado y Notario, de los domicilios de xxxxxxxxxxxxr, portador de su Documento Único de Identidad número xxxxxxxxxxxxxxxxxx ; con Tarjeta de Abogado número xxxxxxxxxxxxxxxxx ; y con Tarjeta de Identificación Tributaria número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcero para que me represente en las Diligencias de Divorcio por Mutuo Consentimiento con el señor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de treinta años de edad, Empleado, del domicilio de xxxxxxxxxx Departamento de xxxxxxxxxxx , mismas que se iniciaran en este tribunal, facultándolo para que me represente y fenezca el proceso al que me refiero, interponga toda clase de recursos, sean estos ordinarios o extraordinarios, presente escritos, reciba notificaciones, en cualquier instancia, me represente en las audiencias que se celebren en el transcurso de las diligencias, concilie en mi nombre y ratifique el Convenio de Divorcio en mi ausencia si fuese necesario. Y firmo enxxxxxxxxxxxxx el día xxxxxxxxxxxxxxxx de del año dos mil quince.

DOY FE: Que la firma puesta al calce del anterior documento y que se lee “ .”, es AUTENTICA, por haber sido puesta en mi presencia de su puño y letra por la señora xxxxxxxxxxxx, de xxxxxxxxx años de edad, Estudiante, del domicilio de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxJ, a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número :xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Extiendo firmo y sello la presente, en la ciudad de xxxxxxxxxxxxxxxxxx el día de del año dos mil quince.-
atentamente
rdc2310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena