Hola colegas quiero una ayuda sobre este divorcio, tengo un cliente que el esta en estados unidos y me a buscado para que le lleve su divorcio el me dijo que hablo con su ahora esposa que le diera su divorcio ella vive aqui en el pais entonces ella acepto dárselo y hay una hija de por medio y me dijo que le había dicho a la madre de su hija su ahora esposa que el le mandara una cuota para su hija siempre que no se preocupara entonces ella acepto en darle el divorcio pregunto que requisitos ocupó la documentación y que trámite sigo este sería mi primer divorcio espero sus ayuda.
henrry1986 escribió: Hola colegas quiero una ayuda sobre este divorcio, tengo un cliente que el esta en estados unidos y me a buscado para que le lleve su divorcio el me dijo que hablo con su ahora esposa que le diera su divorcio ella vive aqui en el pais entonces ella acepto dárselo y hay una hija de por medio y me dijo que le había dicho a la madre de su hija su ahora esposa que el le mandara una cuota para su hija siempre que no se preocupara entonces ella acepto en darle el divorcio pregunto que requisitos ocupó la documentación y que trámite sigo este sería mi primer divorcio espero sus ayuda.
Es procedente iniciar diligencias de divorcio por mutuo consentimiento. El esposo deberá otorgar instrumento por medio del cual otorgue poder a un Abogado para que lo represente en las diligencias de divorcio; y en el mismo instrumento deberá expresarse sobre lo que corresponda referente al convenio de divorcio.
Puede también solo otorgar un poder para que un abogado lo represente y el mismo comparezca además ante Notario a otorgar el correspondiente convenio.
Partidas de nacimiento de todos: esposos e hijos
Partida de matrimonio
Fotocopia DUI y NIT de los esposos
Anexar además documento por medio del cual se garantiza el pago de los alimentos: garantía prendaria, hipotecaria o personal (fiador solidario).
En el foro encontrará muchos formatos de convenios de divorcio, poderes y garantías...