Yo entiendo que necesitas una secretaria que tenga ya la maquina de escribir xD no sé si se quiso poner que pueda utilizar la máquina de escribir. Sería bueno más datos de la oferta xD
necesito alguien que me ayude arreglar el protocolo (es mi primera vez para hacer enmiendas y entrelieneados)...alguien tienen algun telefono, y si claro tendria que tener maquina...gracias
ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....
Pero eso lo podes hacer con el protocolab es super sencillo yo te puedo ayudar si quieres claro esta xD no soy notario pero he manejado vaaaarios protocolo ya xD a ver que programa tienes para comenzar? ( de protocolo)
protocolab xp, y sera que nos vemos en mo oficina, claro esta si te parece el viernes de esta semana por la manana, y si quieres por un mensaje privado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. me dices cuanto me cobrarias.- REALMENTE ME URGE.-
ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....