poder especial devolucion de vehiculo incautado

04 Jun 2015 21:33 #1 por Geovani
buenas noches colegas! necesito un poder para tramitar la devolucion de un vehiculo incautado, les agradecere mucho me ayuden con su aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 17:32 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema poder especial devolucion de vehiculo incautado
No es necesario el Poder, lo puedes pedir a nombre de tu cliente...aqui un modelo

SEÑOR(A) JUEZ SEGUNDO ...... .
ciudad.
ISAAC
. de cuarenta años de edad, Comerciante, Soltero, del domicilio de esta Ciudad, Departamento de San ...., que me Identifico con Documento Unico Numero: Cero ........................, y con Numero de Identificación Tributaria: Un mil doscientos diecisiete- cero diez mil doscientos setenta y dos- ciento cinco- dos; A Usted con el debido respeto que se merece le EXPONGO: Que en dicho tribunal que se encuentra a su digno cargo se siguio Proceso Penal de Apropiacion o Retencion, de mi vehículo Automotor de mi propiedad de las características siguientes: PLACAS: P- NUEVE UNO UNO OCHO TRES ; CLASE: PICK UOL ; MARCA: NISSAN ; MODELO: FRONTIER CUATRO POR CUATRO ; COLOR: NEGRO CON FRANJAS GRIS CLARO/ ROJO; AÑO: DOS MIL SEIS; TIPO: CABINA DOBLE; NUMERO DE MOTOR: Z D TRES CERO CERO TRES OCHO OCHO TRES UNO T; NUMERO DE CHASIS GRAVADO: JN UNO C N UD VEINTIDOS Z CERO CERO CERO TRES OCHO CINCO CERO ; CHASIS VIN: SIN NUMERO. Datos según tarjeta de propiedad a mi favor. El vehículo antes relacionado fue enviado y puesto a la orden de su tribunal, encontrándose el vehículo en las instalaciones del PREDIO CONOCIDO COMO LA CHATARRERA DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DEL CHANGALLO, de esta jurisdicción; en calidad de SECUESTRADO, y me fue entregado en calidad de DEPOSITO, el dia diez de enero del año dos mil Once; pero NO ME FUE ENTREGADO LA TARJETA DE CIRCULACION DEL MENCIONADO VEHICULO ANTES DESCRITO, y por ello a Ud con todo respeto le PIDO:
I- Que se me admita el presente escrito juntamente con las copias que las acompañan; y se me tenga como parte en la calidad que comparezco.
II- Que se me sea entregado o devuelto la tarjeta de circulación del vehiculo antes relacionado, a nombre del Señor: JOSE MULATA; en base a lo establecido en los Artículos: 2, 11 y 22 de La Constitución Política; 197 y 287 del Código Procesal Penal, y por lo antes relaciona. En su oportunidad libre oficio a La Policía Nacional Civil de esta Ciudad, u otra instancia necesario para la entrega y levantamiento de cualquier restricción.
Y la tarjeta de circulacion la necesito para poder hacer el cambio de placas y dejarla sin efecto dicha tarjeta de circulacion a nombre de JOSE MULATO, y que salga a mi nombre por ser el verdadero propietario. Y el vehiculo que se le levante la restricción de deposito y tarjeta de circulación antes dicho y si lo considera pertinente manda oír la opinión fiscal sobre la presente solicitud.
Señalo para oír notificaciones en mi residencia siguiente: TERCERA AVENIDA NORTE, CASA NUMERO NOVECIENTOS TREINTA COLONIA ....., ESTA CIUDAD.
Así mi escrito, y espero una resolución favorable a lo antes solicitado honorable Juez.
San .........., a los quince días del mes de Marzo del año dos mil quince.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Geovani

09 Jun 2015 07:33 #3 por Geovani
Respuesta de Geovani sobre el tema poder especial devolucion de vehiculo incautado
muchas gracias por el aporte!!! :)

19 Dic 2018 19:19 #4 por Johana-mons
Respuesta de Johana-mons sobre el tema poder especial devolucion de vehiculo incautado
Hola colegas buenas tardes, necesito su ayuda y en el caso que yo quiero traer un taxi de un departamento a otro y quiero cambiar y legalizas las placas que tengo que hacer... de antemano gracias por su ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena