AUTORIZACION MIGRATORIA

04 Jun 2015 22:58 #1 por Ester
AUTORIZACION MIGRATORIA Publicado por Ester
Hola colegas tengo un caso, unos seniores me han buscado para q les elabore una autorizacion migratoria para su hija de 2 anios, la menos nacio en los estados unidos, la trageron al pais y le sacaron partida de nacimiento aca y pasaporte aca, tiene partida de nacimiento en estados unidos y su pasaporte americano. El detalle esta q la tia de la menor es residente de los estados unidos y vendra a llevarse a la menor. Mi duda es le puedo hacer una autorizacion para q salga del pais con la partida de naciiento y su pasaporte salvadorenio?? Y llegando a los estados unidos s q entre con su pasaporte americano?? O que proceso debo seguir???

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 10:03 #2 por 82alesan
Respuesta de 82alesan sobre el tema AUTORIZACION MIGRATORIA
Buenos dias,Ester.
Gusto saludarte,bueno, puedes realizar la documentación requerida utilizando cualquiera de los dos, es decir partida y pasaporte salvadoreño, o los extranjeros, ya que ambos consinan la identidad de la niña, y de los padres, donde debes tener mucho mas cuidado es en acreditar debidamente a la persona con quien viajará la niña.
Para servirte.

05 Jun 2015 10:10 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema AUTORIZACION MIGRATORIA
si el niño tiene partida de el salvador relacionar esta partida y relacionar su pasaporte de USA del referido menor

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena