contestar prevención del juzgado

05 Jun 2015 09:03 #1 por leonel vasquez
contestar prevención del juzgado Publicado por leonel vasquez
hola colegas, necesito su ayuda cual es la mejor manera de contestar una prevención del juzgado de lo civil, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 09:13 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema contestar prevención del juzgado
no entiendo mucho la pregunta? la manera en que yo contesto la prvenciones, es
1. fijate desde la notifiaccion cuanto tiempo tenes para responder, consejo: no esperes al ultimo dia.
2.depende cuantas prevenciones te hicieron y de q tipo, asi mas u menos:

NEMA: Evacuando prevención
REF. 040000 – 15 – PF – 5FM2 (0 – 106.1) - 3
SEÑOR(A) JUEZ(A) DEL JUZGADO ____________ FAMILIA
DE LA CIUDAD Y DEPARTAMENTO DE _____________

_______________, mayor de edad, Abogada, del domicilio de la ciudad y departamento de San Salvador y demás generales expresadas en el expediente de la referencia antes escrita; a usted con el debido respeto EXPONGO:
Que soy Apoderada de la señora: __________________, de generales antes expresadas, en el presente proceso y en tal carácter el día once de mayo del presente año, se me notifico, una resolución proveída por su digna autoridad, a las ocho horas y treinta minutos del día cinco de mayo del dos mil quince, se me previno en los siguientes puntos:
• Deberá proporcionar con exactitud el ______________de los cónyuges; prevención que evacuo de la siguiente manera: La fecha de separación de los cónyuges es desde el mes de marzo del dos mil cinco.
• Ofrecer los medios de prueba pertinentes, útiles e idóneos con los cuales pretende probar los hechos en que fundamenta las pretensiones debiendo singularizar cada medio probatorio, especificar su contenido y la finalidad que persigue con cada medio de prueba; prevención que evacuo de la siguiente manera:
1. Certificación de Partida de Matrimonio, que acredita el vínculo matrimonial de la señora _______________contrajo matrimonio con el señor ____________________ siendo su finalidad demostrar el vínculo matrimonial de ambos.
2. Certificaciones de Partidas de Nacimiento de ambos Cónyuges, para acreditar su respectiva identidad, además con sus respectiva marginación en cada partida de nacimiento que acredita que la señora _______________________contrajo matrimonio con el señor ___________________________, siendo su finalidad demostrar el vínculo matrimonial de ambos.
3. Certificación de la partida de nacimiento de señor ______________________________, hijo de lo señores ______________________, acreditando así que dentro de este matrimonio procrearon a un hijo, el cual ya cuenta con la mayoría de edad, por lo que su finalidad es acreditar que no hay nada que disponer en relación a ello, es decir, no hay Guarda ni Cuidado Personal, Régimen de Visitas que regular, ni Cuota Alimenticia que fijar.
4. En cuanto a la prueba testimonial ofrecida, en cuanto a _________________________, de generales antes mencionadas, ambas se pronunciaran sobre hechos que conocen y que son pertinentes para la finalidad de este proceso, ya que les consta la separación de mi poderdante con su cónyuge, desde la fecha en que se dio la misma.
• Proporcionar la dirección del domicilio en que hicieron vida en común los cónyuges, la cual es la siguiente _________________________, Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad; y proporcionar la residencia actual de la representada, la cual es la siguiente: _________________________________catorce, Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
• Presentar certificación reciente de partida de matrimonio de los cónyuges, ya que la anexada a la demanda es de fecha de catorce de diciembre del dos mil diez, prevención que evacuo anexando a este escrito la respectiva certificación de partida de matrimonio con fecha reciente.

Por lo antes expuesto, a Usted con todo respeto le PIDO:

a) Me admita el presente escrito.

b) Se tengan por subsanadas dichas prevenciones.

c) Se dé el trámite de ley al presente juicio.

Santa Tecla, departamento de La Libertad, a los trece días del mes de mayo del año dos mil quince.-

Eso es un ejmplo, cada prevencion la enumero y la voy subsanando segun sea de anexar documentacion o de agregar informacion, depues de presentar los escritos con esta estructura he tenido buenos resultados.

Suerte y espero te ayude, si no solvente tu duda dime exactamente q quieres...

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: licmanuelpalomo, Hernandez007, karlamejia94

05 Jun 2015 09:17 #3 por leonel vasquez
Respuesta de leonel vasquez sobre el tema contestar prevención del juzgado
!!!!!Gracias Saru, la prevención que me hace el juzgado de lo civil es en cuento a la dirección exactas de de los presuntos herederos, a fin de citarlos.-

05 Jun 2015 10:34 #4 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema contestar prevención del juzgado
NEMA: XXXX

REF: ASA-F1-
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE FAMILIA DE SANTA ANA

XXXX, de generales conocidas en proceso de: XXXXX, con referencia ASA-F1-9, que promuevo ante su digna autoridad, como apoderado especial de la señora XXXX, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que en el proceso de IMPUGNACION antes relacionado, se me ha hecho la prevención siguiente:

 Que señale lugar para recibir notificaciones en la ciudad de Santa Ana, de conformidad al Artículo 33 inciso segundo de la Ley Procesal de Familia, SUBSANO tal prevención otorgando la siguiente dirección: Residencial Altos , Santa Ana; para recibir notificacioneS

Por lo anteriormente expuesto a usted con todo respeto PIDO:
 Me admita el presente escrito.
 Se tengan por subsanada la prevención realizada.
 Se dé a este el trámite de ley correspondiente.
La Libertad, SSS de Enero de dos mil Quince

espero le sirva

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
El siguiente usuario dijo gracias: licmanuelpalomo, karlamejia94

10 Jun 2015 15:19 #5 por licmanuelpalomo
Respuesta de licmanuelpalomo sobre el tema contestar prevención del juzgado
gracias colegas...y al final siempre hay que sacar las copias por cada parte igual que el primer escrito que uno presenta me imagino...

10 Jun 2015 16:08 #6 por saru
Respuesta de saru sobre el tema contestar prevención del juzgado
si por cada escrito escrito q presenta se debe presentar las copias de ley.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena