duda sobre razon documentos del legajo de anexos

05 Jun 2015 11:04 #1 por Flordema
Respetables Notarios, estoy poniéndole atrás de la ultima hoja de una partida de nacimiento emitida en el extranjero original del legajo de anexos del protocolo la correspondiente razón que indique el# de instrumento del libro tal y fecha de caducidad y a la par el sello del notario, esta partida consta de varias hojas o folios incluyendo el apostille que viene engrapado a la partida de varias hojas como dije entonces MI DUDA ES la siguiente:Esta razón debe de ir en cada pagina o folio o unicamente atrás de la ultima hoja del apostille?! gracias por su colaboración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 16:26 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema duda sobre razon documentos del legajo de anexos

Flordema escribió: Respetables Notarios, estoy poniéndole atrás de la ultima hoja de una partida de nacimiento emitida en el extranjero original del legajo de anexos del protocolo la correspondiente razón que indique el# de instrumento del libro tal y fecha de caducidad y a la par el sello del notario, esta partida consta de varias hojas o folios incluyendo el apostille que viene engrapado a la partida de varias hojas como dije entonces MI DUDA ES la siguiente:Esta razón debe de ir en cada pagina o folio o unicamente atrás de la ultima hoja del apostille?! gracias por su colaboración

- Lo puedes hacer por pagina o utilizar la ultima, si así lo deseas del Apostillado- No incurrirás a ninguna de las formalidades de la razón de que instrumente pertenece.- saludes y bendiciones.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

05 Jun 2015 16:39 #3 por Jose Moreno
Respuesta de Jose Moreno sobre el tema duda sobre razon documentos del legajo de anexos
Yo en su caso solamente colocaría la razón de anexo en la ultima pagina del documento, el cual como bien lo dijo se conforma de varias, pero en sentido pristino, es uno solo, así que yo la colocaría en la ultima pagina, espero le sirva de algo mi respuesta, saludos cordiales

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena