Hola !! aca estoy con otra duda, si me ayudan porfavor !!! yo estoy sacando y ordenando desde ya mis copias de testimonios dirigidas en mi caso al Juzgado primero de lo civil y mercantil, y mi archivo personal, mis dudas son las siguientes:
1- Al testimonio del juzgado y archivo, se le coloca en el paso ante mi, la misma fecha de cuando se otorgo el instrumento?? y asi sucesivamente con los demás?? ejemplo si se otorgo el 10 de mayo de 2015, se coloca en el testimonio al juzgado esa fecha?? y si el segundo instrumento se otorgo el 13 de mayo de 2015, se colocaria esa fecha en el testimonio del juzgado y archivo personal???
2- se sella y coloca rubrica igual que los testimonios que se extienden a los interesados y al final del paso ante mi, firma y sello de notario en los instrumentos dirigidos al juzgado y archivo personal????
No me recuerdo si estoy en lo correcto pero, quiero iniciar a ordenarlo pero antes queria que me confirmaran las dudas muchisimas gracias !!!
una consulta relacionada con el tema, estoy por mandar a empastar los libros y necesito saber lo que va en la pasta del libro de antemano muchas gracias