testimonios CSJ y archivo personal...

05 Jun 2015 11:19 #1 por licdaflores
testimonios CSJ y archivo personal... Publicado por licdaflores
Hola !! aca estoy con otra duda, si me ayudan porfavor !!! yo estoy sacando y ordenando desde ya mis copias de testimonios dirigidas en mi caso al Juzgado primero de lo civil y mercantil, y mi archivo personal, mis dudas son las siguientes:

1- Al testimonio del juzgado y archivo, se le coloca en el paso ante mi, la misma fecha de cuando se otorgo el instrumento?? y asi sucesivamente con los demás?? ejemplo si se otorgo el 10 de mayo de 2015, se coloca en el testimonio al juzgado esa fecha?? y si el segundo instrumento se otorgo el 13 de mayo de 2015, se colocaria esa fecha en el testimonio del juzgado y archivo personal???

2- se sella y coloca rubrica igual que los testimonios que se extienden a los interesados y al final del paso ante mi, firma y sello de notario en los instrumentos dirigidos al juzgado y archivo personal????

No me recuerdo si estoy en lo correcto pero, quiero iniciar a ordenarlo pero antes queria que me confirmaran las dudas :) muchisimas gracias !!!

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2015 11:53 #2 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema testimonios CSJ y archivo personal...
Esta en lo correcto!

05 Jun 2015 15:00 #3 por Diana
Respuesta de Diana sobre el tema testimonios CSJ y archivo personal...
una consulta relacionada con el tema, estoy por mandar a empastar los libros y necesito saber lo que va en la pasta del libro de antemano muchas gracias

Diana Montes

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena